Waiting For The Barbarians: El próximo ÉXITO de JOHNNY DEPP

Una foto ha surgido de Johnny Depp en su nuevo papel en la próxima waiting for the barbarians, y es justo decir que es un marcado contraste con la imagen de capa y espada que los fans han estado familiarizados con como Piratas del Caribe ‘s Jack Sparrow .

Basada en la novela del mismo título del eminente autor JM Coetzee, Waiting for the Barbarians se encuentra ahora en la postproducción en Cannes. La película está protagonizada por Depp como el Coronel, junto a otros actores notables como el ganador del Oscar Mark Rylance y Robert Pattinson. 

Se dice que la película es una  «sorprendente alegoría de la guerra entre opresores y oprimidos», que trata sobre temas del colonialismo y el imperialismo que son temas principales dentro de la novela de Coetzee, que se desarrolla en un asentamiento fronterizo, con la guerra entre el Imperio y los bárbaros. en el horizonte. Dirigida por Ciro Guerra, nominada al Oscar, la película se rodó en Europa y el norte de África y aún no se ha confirmado la fecha de estreno.

Se acaba de lanzar la primera imagen (que se puede ver a continuación) que muestra a un Depp de aspecto severo y siniestro, completo con uniforme militar, gafas oscuras, botas de cuero y un bastón deportivo, que parece ser la parte del opresor.

 La co-estrella, Rylance, aparece junto a él, en una escena que rezuma amenaza. Depp asume el papel del siniestro Coronel Joll con la película centrada en el dilema del personaje de Rylance: la crisis de conciencia que debe negociar como el Magistrado. En un papel que llevará a Depp lejos de su personaje de Disney , Jack Sparrow, el Coronel Joll es siniestro y asesino, capturando a bárbaros y torturándolos públicamente.

Primera imagen de Waiting For The Barbarians

Waiting For The Barbarians

Esta claro que esta película esta muy lejos de sus personajes más recientes, lo que permite a Depp explotar su lado más oscuro.

Deja un comentario