Ver Voldemort orígenes del Heredero online |SOFAYPELI|

La trama básica es que Riddle era parte de una pandilla exclusiva de cuatro compuesta por los descendientes de todos los fundadores de Hogwarts, te hemos dado diferentes opciones para ver Voldemort orígenes del Heredero.

Relacionado: Ver animales fantásticos 2 online

Enlaces


Ver Voldelmort Origins

Ver Voldelmort Origins

Ver Voldelmort Origins

Sinopsis de Voldelmort orígenes del heredero

Voldelmort, orígenes del heredero

Lazurus Smith es el heredero de Hufflepuff, Wiglaf Sigurdsson es el heredero de Ravenclaw, Grisha McLaggen (conexión con el odioso quidditch del canon bro Cormac McLggen desconocido) es el heredero de Gryffindor.

Los herederos tienen un complejo de superioridad y un juramento bastante cursi para hacer del mundo un lugar mejor. Todos están buscando las reliquias de sus casas.

Relacionado: Ver todas las películas de Harry Potter online gratis

Riddle arruina todo aplaudiendo sarcásticamente su juramento y rompiendo el brazo del heredero de Hufflepuff. 

La película sigue principalmente a Grisha cuando intenta entrar en el Ministerio de Magia soviético para robar el diario de Tom Riddle para descubrir cómo «salvar a Tom de sí mismo».

Ella es capturada e interrogada por un general ruso que proporciona una exposición y le pide a Grisha que participe en una serie de flashbacks en los que su actor de 12 años es interpretado claramente por un actor en sus primeros 20 años.

Relacionado: Cronología completa de Harry Potter

Además, encontraremos en Los orígenes de Voldelmort

Hay horcruxes (objetos encantados para contener una parte del alma de una persona para asegurar su inmortalidad); referencias continuas a los cuatro miembros fundadores de Hogwarts; tomas frecuentes del diario de Tom Riddle (el punto principal de la trama de Harry Potter y la Cámara de los Secretos y el primer horcrux conocido de Voldemort).

Curiosidades sobre Voldelmort, orígenes del heredero

Imagen relacionada

La película italiana, redactada de nuevo en inglés, fue financiada originalmente a través de Kickstarter, y el estudio de Hollywood contactó a los cineastas a la mitad de la producción, permitiéndoles continuar si aceptaban lanzar Origins of the Heir de forma gratuita. 

Hablando el año pasado sobre el proyecto, la directora Gianmaria Pezzato dijo que querían profundizar en el pasado de Tom Marvolo Riddle y en cómo se convirtió en El que no debe ser nombrado, inspirado en la sexta novela de JK Rowling, Harry Potter y El príncipe mestizo .

Deja un comentario