Vis a Vis temporada 3 online COMPLETA EN ESPAÑOL

Vis a Vis temporada 3 online continua con las aventuras de unas presas y ex presas algo… ¿Peculiares? Por lo que es evidente que si la primera temporada y la segunda temporada te gustaron, esta tercera aún te va a gustar más, así que te invitamos a que eches un vistazo a la mejor oferta de esta serie y si, hablo de Amazon.

Rebajas
Vis a Vis - Temporada 3 [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 23.09€
  • Divisa HV (08/30/2018)
  • Tiempo de ejecución: 430 minutos
  • Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Ruth Díaz
  • Español

¿Por que ver Vis a Vis temporada 3 online?

La serie revelación ha roto todas las estadísticas en sus dos primeras temporadas y en esta tercera ha continuado por ese camino, no solo por el camino de buena serie, si no por el camino del crecimiento como serie.

La tercera temporada de Vis a Vis nos lleva a una trama nunca antes vista, un espectáculo en forma de serie que nos va a generar una serie de emociones y tensiones que lo vas a disfrutar y mucho.

Pero en definitiva, es tan simple como que si las dos primeras temporadas te han gustado, esta tercera lo hará aún más, dime… ¿No merece la pena tenerla en parte de tu colección?

¿De que trata la tercera temporada de Vis a Vis online?

Han perdido todo, Macarena y sus compañeras son llevadas a un nuevo centro: Cruz del Norte.

Allí la reina de Cruz del Sur va a tener que saber encontrar su lugar y asumir algo difícil: Nunca va a salir de prisión.

Zulema regresó después de despertar de un coma el cual parece que no le ha facilitado mucho las cosas y es que las batallas son continuas.

Aún así, un suceso sin precedentes y totalmente inesperado va a poner a varias presas contra las cuerdas, es una realidad saber que los funcionarios van a tener que hacer una serie de cosas que… Nunca olvidarán, ni tú tampoco.

Deja un comentario