Vikingos temporada 6 capítulo 4 ya está totalmente disponible para ver en castellano, latino y subtitulado.

En el capítulo 3 de la temporada 6 de Vikingos pudimos ver a las mujeres viudas visitar a Lagertha al mismo tiempo que se hace una celebración y estas son atacadas. Lagertha toma represarías.

En cuanto a Kiev, Oleg sigue pareciendo un sujeto amistoso, pero… nada más lejos de la realidad, Ivar no es tonto y además sabe de la vulnerabilidad de Oleg.

Al mismo tiempo Bjorn responde al llamamiento de un camarada y se dispone a echarle una mano. Guerras, enfrentamientos, Bjorn por un lado, Lagertha por otro (y eso que se iba a retirar) en definitiva: Esta sexta temporada promete ser lo que Vikignos siempre ha sido y las evidencias ya están preentas, no obstante…. ¿Dónde puedes ver esta serie online?

Vikingos temporada 6 capítulo 4 ¿Dónde se puede ver online?

Como siempre digo, solo te recomiendo los sitios legales: Sky, HBO, TNT… No obstante como quizás en tu país aún no esté la temporada 6 disponible, te invito a que veas los sitios más seguros para poder disfrutar de este capítulo de forma gratuita.

Pero vuelvo a decir: No lo recomiendo, tan solo es orientativo… bueno, eso me hace decir google. En realidad lo que te recomiendo es que tengas unas buenas palomitas a mano y disfrutes de este capítulo.

Los 3 sitios de mayor calidad que ofrecen este nuevo capítulo de forma online subtitulado y en español son los siguientes:

  • Series24.to
  • Seriescube.pw
  • Estrenoshd.tv