Vikingos temporada 6 capítulo 3

Vikingos temporada 6 capítulo 3

Los errores forman parte de la vida y también de la serie vikinga. Vikingos temporada 6 capítulo 3 ya está disponible, pero… ¿Dónde lo puedes ver? ¿De que ha tratado? ¿Algún spoiler? Todas esas preguntas serán respondidas en este post.

Bjorn aparentemente comete una serie de errores los cuales va a poder controlar o al menos eso dice él. ¿Cuáles? ¡No te haré tanto spoiler!

No obstante en la última escena te aviso que te dejará con ganas de un cuarto capítulo, una escena que hará que tu boca se quede abierta mucho tiempo, ¿Qué escena? ¡Tampoco habrá ese spoiler de ese calibre!

Vikingos temporada 6 capítulo 3 ¿Que se puede contar?

Vikings 6×03 estará disponible en España en unos días, es decir… el capítulo completo estará en castellano próximamente al igual que en latino.

Este nuevo capítulo nos presenta 4 tramas diferentes, si teníamos poco con 1, ¡Toma 4! Pero como ya mencione antes del estreno de la nueva y última temporada… ¡Está temporada sería apocaliptica!

Y después del 6×02 de vikings, en este nuevo capítulo nos encontramos con muchas respuestas a las incognitas del anterior capítulo y con nuevas preguntas que quizás nos las resuelvan en el próximo capítulo.

Bjorn tratará de rescatar al Rey Harald ¿Lo conseguirá? Ivar pretende que su relación con el Príncipe Oleg sea más que buena, obviamente quiere un beneficio, Ivar es todo un estratega, ¿Conseguirá mejorar su relación?

Lagertha no se ha retirado de la guerra, es más… Junto a un grupo de viudas han inagurado una nueva aldea y… ¡Bueno ya verás!

En cuanto a Ubbe y Torvi no están ni mucho menos perdidos, todo lo contrario… Están más que preparados para comenzar una aventura vikinga.

Como se puede apreciar hay muchos frentes abiertos y eso a los amantes de la saga vikinga francamente nos encanta.

Ver Online Vikings 6×03 completo en español.

La pregunta del millón, ¿Dónde se puede ver? Como bien sabrás internet está lleno de webs que ofrecen series gratis, pero… ¿Son fiables esas webs? La respuesta es simple: ¡No!, están llenas de virus, piden registros, tarjetas… etc. No obstante hay algunas que si son de fiar.

Antes de conocerlas he de aclararte que para nada te recomiendo que veas esta serie en ninguna web, ya que mi única recomendación es que veas esta serie.

Esta serie la tienes disponible en TNT, History Channel, Sky y también totalmente GRATIS (PRIMER MES) en Amazon Prime Vídeo.

Los 3 sitios de mayor calidad que ofrecen este nuevo capítulo de forma online subtitulado y en español son los siguientes:

  • Series24.to
  • Seriescube.pw
  • Estrenoshd.tv