Vikingos segunda parte 5 temporada online AQUÍ

¿Cuantos de vosotros habéis esperado el capítulo 11 T5  de vikingos? Vikingos temporada 5 segunda parte online ha comenzado, a pesar de que vikingos temporada 5 segunda parte estreno España será dentro de unas semanas, nosotros nos adelantamos, evidentemente si quieres ser el primero en ver vikingos segunda parte 5 temporada,los tendrás que ver con subtitulo hasta que se doblen al español y al latino.

¿POR QUÉ YA NO SUBIMOS CON TANTA REGULARIDAD PELÍCULAS Y SERIES? TODO DEPENDE DE TI, MIRA POR QUE. click aquí

¿Cómo verlo desde mi web? Aquí te muestro. 

No obstante a muchos nos gusta ver las series y las películas en VOSE, originales, con subtitulos, el estreno de la segunda parte de la quinta temporada de vikingos en España será el 3 de Diciembre, pero si no puedes esperar más tenemos el gran placer de comunicarte que ya tenemos disponible el capítulo 11 de la quinta temporada de vikingos

Enlaces para ver Vikingos segunda parte 5 temporada

5×11 Español

5×11 Latino

5×11 subtitulado


5×12 latino

5×12 español

5×12 subtitulado


5×13 español

5×13 subtitulado

5×13 Latino


5×14 castellano

5×14 latino

5×14 subtitulado


5×15 latino

5×15 castellano

5×15 subtitulado


5×16 subtitulado

5×16 latino

5×16 castellano


5×17 castellano

5×17 latino


5×17 castellano

5×17 latino

5×17 subtitulado


5×18 subtitulado

5×18 castellano

5×18 latino

5×19 subtitulado

2×19 castellano

2×19 latino


2×20 latino

Vikingos temporada 5 capítulo 11, ¿Qué nos encontraremos?

No seré yo quien te haga Spoiler, ¿Eh? aún así haré que te entre hambre para ver el capítulo 11 de la 5 temporada de vikingos.

En este capítulo vuelve a comenzar todo, después del parón de la quinta temporada, nos encontramos con la trama principal, Lavertha VS Ivar. Vikingos VS Vikingos, pero también nos deja claro que esto será simplemente momentáneo.

Relacionado:  The Last Kingdom T3, la serie de vikingos que no puedes perderte.

Ya que sus expediciones a tierras cristianas, junto al protagonismo de Floki y su descubrimiento (?) de Asgard nos regalará grandes momentos.

Y es que ver online vikingos temporada 5 capitulo 11 en nuestra web es relativamente sencillo y rápido, nosotros no trabajamos con publicidad ni invasiva, ni engañosa y nuestros enlaces son de calidad y en HD.

No obstante no esperes una gran acción en este capítulo, ya que más bien es un capítulo lleno de emoción, que eso si… Te prepara para lo que espera en está segunda parte de vikingos.

¿Por qué ver Vikingos temporada 5 segunda parte?

Vikingos es sin duda alguna la serie de revelación, junto a GOT nos encontramos con una GRAN SERIE llena de historia, acción, drama y fantasía, lo tiene todo en un mismo lugar.

Además si te apasiona la cultura nórdica, ene está serie tendrás cultura vikinga para dar y vender, una serie totalmente recomendable para los amantes de la historia, los buenos combates y la justicia.

Cabe destacar que los vikingos fueron una de las muy pocas culturas que no doblaron su rodilla al cristianismo, que lucharon hasta su último aliento y esas cualidades y virtudes se ven reflejadas en esta gran serie.

48 Respuestas a “Vikingos segunda parte 5 temporada online AQUÍ”

    1. ¡Hola Uriel! Si, a las horas en salir en EEUU ya estará aquí subtitulado y en cuanto este disponible en castellano y latino, gracias por tu comentario 🙂

    1. Hola Paz, el capítulo se estrena mañana a la noche en EEUU, lo tendremos subtitulado a las horas de estrenarse en EEUU y doblado tardará unos días más.
      Un saludo

    1. ¿Jorobado? la serie la seguimos subiendo a las horas del estreno, si hay algún capítulo caído solo tenéis que decirlo y lo arreglamos el mismo día, un saludo =)

    1. ¿Qué capítulos no puedes ver? Acabo de comprobarlos y funcionan perfectamente… No funcionaban concretamente dos enlaces, pero pongo 3 enlaces por capítulo, te sugiero que veas el vídeo de como ver capítulos… Normalmente os salta publicidad en ventanas diferentes y pensáis que el capítulo no va, no existe u os tenéis que registrar en sitios raros y no, solo hay que quitar la publicidad como muestro en el vídeo.
      Saludos.

    1. En esta misma entrada hay un vídeo donde muestro como verlos… Agradezco que hayas rectificado ya que no sienta muy bien que nos molestemos en subir capítulos y películas y que personas por pereza de no ver un vídeo de como ver películas y series gratis, se atrevan a decir que no funciona…
      Saludos

  1. Gracias , por subir los capitulos, sos un crack y hasta ahora no tuve problema con ningun link, la sexta temporada la vas a subir de la misma forma? Saludos y felices fiestas

    1. hola Nacha! te recomiendo que veas el vídeo que aquí mismo encontrarás, no tienes que registrarte en ningún sitio, eso es PUBLICIDAD del servidor donde está alojado el capítulo, simplemente cierra la ventana que se te abre de registros/apuestas/contenido de adulto (suelen ser los anuncios que saltan)
      Un saludo

  2. Hola priemero que nada muchas gracias por el tiempo que tomas para subir los capitulos, por mi parte no he tenido ningun
    tipo de problema para verlos 😉 Estoy esperando el capitulo 14 cuando se sube ? Para estar pendiente y comprar palomitas 🙂

    1. ¡hola Vicky! Gracias por tu comentario 🙂 El capítulo 14 esta ya subido subtitulado y en latino, en castellano tardará unos días más, por lo que ve agarrando ya las palomitas 😉

  3. Se ven genial,gracias! Y a los que no les funciona deberiais de molestaros en ver el video donde lo explica muy bien como verse y deberiamos de valorar mas una web que no nos da contenido lleno de virus a cambio de enlaces para ver peliculas y que se molestan en contestarnos y en hacer mas que simplemente subir peliculas programadas..
    fan de tu web sigue asi bro

    1. ¡Hola! Pues he comprobado los primeros enlaces del capítulo 14 y funcionan… Te ruego que te veas el vídeo de como ver capítulos, salta publicidad en otras ventanas y parece que no funciona o que no existe, pero solo hay que quitar esa publicidad! 😀

  4. Gracias por la serie. La verdad es que me parece tan historica como Plaza Sesamo. No olvidemos el gran juego interpretativo, a medio camino entre un autista y un raper de Alexander Ludwig-a veces creo que va tirar la espada y se va aponer a rapear moviendo las manos como si hubiera nacido en el Bronx. Y luego está el trato al cristianismo, para nada mal intencionado. Puro delírio. Fuera bromas esta serie ha ido de mal en peor, es una caricatura sin la más minima autocrítica. Como serie Last Kingdom es mucho mejor.

      1. lo acabo de ver, y unque estoy agradecida y sorprendida de la rapidez en contestar y colgarlo.. almenos yo no puedo verlo, me salta la pagina de publi directamente pero a diferencia de con el resto este no se me abre despues..

        1. Hola Patri! Cuando das click al enlace automáticamente vas al servidor, es normal que en el servidor donde está alojado los capítulos te salte publicidad, solo tienes que quitar las ventanas emergentes que te salen. Salta al dar play, al dar continuar vídeo, hasta en dar pausa (eso no es cosa mía,pero esos servidores viven de eso) tu vas a redirigirte al servidor y automáticamente te va a salir la página donde está el capítulo, más otras de publicidad, solo tienes que quitar las de publicidad. Ojala y que puedas verlo! 😀

Deja un comentario