vikingos 6x05 estreno

Vikingos 6×05 estreno y adelanto.

Vikingos 6×05 fecha de estreno es una de las búsquedas que más se ha hecho en las últimas horas. ¿El motivo? ¡Esta semana no ha habido capítulo! Todos sabemos que la temporada 6 de vikingos es la última y que esta está dividida en dos partes de 10 capítulos cada una.

No obstante… No llevamos ni 5 capítulos y ya a habido un “descanso” pero… Solo ha sido un descanso de esta semana.

Por motivos navideños no se ha emitido el capítulo 5 de Vikingos, así que tranqui… ¡Habrá nuevo capítulo!

Vikingos 6×05 fecha de estreno

El 4 de Diciembre dio comienzo la sexta y última temporada, 20 días después han decidido hacer su primer descanso pero únicamente por navidad, para que los cristianos no se ofendan con ver a guerreros nórdicos por allí… dando mal, ¡je,je,je!

Relacionado: Dónde ver Vikingos 6×04

Su fecha de estreno es para el 2020, pero que no cunda el pánico… ¡Será el 1 de Enero! Así que obviamente no queda nada.

Ya que en navidad la gente está menos pegada al televisor la serie ha decidido dar la semana navideña como descanso, pero obviamente regresará con mucha fuerza.

Vikings 6×05 ¿De qué tratará?

Todo se centra en Olaf el cual hace lo imposible para conseguir la confianza y los votos de los habitantes para poder ser el nuevo Rey de Noruega.

Esto hará que Bjorn lo pase mal, muy mal diría yo… Y más cuando sabemos que Olaf tiene a todo su ejercito bajo su mando, privándolos de libertad.

Solo irá todo a mejor si Olaf cambia de pensamiento y entra en razón de que Noruega al Rey que necesita no es a él, si no a Bjorn.

¿Cambiará de razón? ¡En el nuevo capítulo de vikingos lo podremos comprobar! Por lo que estate muy atento y atenta del próximo 1 de Enero ya que la serie vikinga adquirirá un nuevo giro para bien o para mal.