Vikingos: 10 peinados más nórdicos para hombres rudos.

Lo reconozco, con el estreno de Vikingos temporada 6 capítulo 1 me estoy volviendo como que muy nórdico, por ello nace este post. Los peinados vikingos para hombres son un elemento esencial para cualquier amante de la cultura nórdica.

La aclamada serie de Vikings es una de las mejores series que hay, una serie llena de tensión y de una acción pocas veces antes vista.

10 peinados vikingos para hombres que vas a querer.

Una serie que ha marcado tendencia, que nos ha enseñado una gran dosis de historia y que a muchos nos ha enamorado en todos los sentidos, ¿Empezamos?

Clásico

Peinado clásico el cual llevaba el gran Ragnar, sobre todo en su primera temporada. Este peinado era muy típico en el periodo medieval de aquellos nórdicos hombres.

Un peinado perfecto para hombres que están dispuestos de atender y mucho a su cabello. Tendrás que darle mucho tiempo y un cuidado muy intenso.

Rizado

Estos simples rizos ganan cada vez más popularidad, el Rey Ecbert lo llevaba y le quedaba francamente bien. También era muy típico en la era vikinga.

No obstante debes de tener claro que este tipo de peinado no queda bien a todos, ¡Prueba a ver que tal!

Sin arriesgarse mucho

Vale que este no sea precisamente un vikingo, pero… sale en la serie, ¿No? Un peinado típico que hoy se puede ver fácilmente.

Si no quieres complicar tu vida y quieres destacar entre la multitud con un cabello diferente… ¡Esta puede ser una muy buena opción!

Tipo militar

Después de usar ese hermoso peinado vikingo, fue una decepción ver a Ragnar cortarse el pelo y quedarse casi calvo. 

Al menos tenía la barba intacta, lo que hacía que el aspecto fuera más único y algo inusual a pesar de que casi todos los personajes masculinos de la serie también tenían barba.

Lo peculiar de este peinado es que no necesitas deshacerte de tu cabello por completo. 

Todavía te quedará algo de cabello en la parte superior de la cabeza, lo que puede ser un cambio dramático para ti si usas incluso un peinado moderno y regular como lo hace Heahmund.

Para los más jóvenes

Este peinado típico en Bjorn lo uso en sus primeras temporadas, una opción arriesgada que no queda bien a todos.

Suele ser recomendado para los más jóvenes, incluso para los más niños, no obstante en ciertas edades avanzadas también queda más que bien.

Trenzas arregladas

Ivar quizás no es el personaje más querido de la serie pero… El tipo sabe verse bien, además le gusta verse como un Rey.

Este peinado es similar al de su hermano y su padre pero con unas variaciones.

Con coleta

Este es muy típico, ¿Verdad? ¡Lo llevan todos! Bjorn lo comenzó a usar después de que se hiciese más adulto y le comenzase a crecer.

Trenzas sin arreglar

El peinado de Hvitserk se ha mantenido consistente durante varias temporadas. Por lo general, lo mantiene a la altura de los hombros o un poco más, y siempre lo trenza.

Por supuesto, deberás comenzar a prestar más atención a tu cabello con este peinado, por lo que solo se recomienda para aquellos que saben que pueden hacer un esfuerzo adicional para que se vea bien.

Hacia un lado

Este es un peinado para valientes, sobre todo para aquellos a los que no les incomoda tener cabello en los ojos. Este peinado vikingo puede estar acompañado de trenzas o incluso de dejarlo largo.

Puedes atarlo con una cola de caballo como hace Bjorn, es buena alternativa para aquellos a los que les molesta el cabello en los ojos

Trenza vikinga clásica

peinados vikingos hombres

Otra variación del clásico peinado vikingo que Ragnar lucía en las primeras temporadas, es esta clásica trenza vikinga que Halfdan llevaba.

Es práctico y requiere menos esfuerzo que los peinados de Ivar o Hvitserk, al igual que el peinado de Ragnar.

La clásica trenza vikinga solo necesitará que le crezca el cabello, lo tire hacia atrás y luego lo trence. 

Además, no necesitará visitar al peluquero durante bastante tiempo ya que la trenza puede alargarse sin convertirse en una molestia.

Deja un comentario