Ver series online gratis

En esta guía vas a conocer los mejores sitios para ver series online gratis. Esta es la guía más completa para que sepas donde ver series online gratis, completas y sin cortes. Nosotros, al igual que tú, estamos HARTOS de que haya tantas paginas para poder ver series online gratis en español y que al meterte en ellas encuentres publicidad invasiva, virus, paginas caídas. Ya me entiendes, ¿Verdad?

Por eso hemos estado probando CIENTOS DE WEBS cuando digo CIENTOS digo CIENTOS y poder traerte así las mejores paginas para ver series online gratis.

Pautas que hemos seguido para determinar los mejores sitios para ver series online gratis

mejores sitios para ver series online gratis

Para determinar las mejores paginas webs para poder ver series online gratis sin descargar nada y sin registrarse hemos seguido las siguientes pautas:

  • Nada de registros: No nos gustan los registros. No queremos entrar a una web y haya que registrarse para poder ver una serie online. A ti tampoco, ¿Verdad?
  • Publicidad justa y sin virus: Entendemos que cuando alguien hace una web para ver películas y series, lo haga para ganar dinero, por lo que es obvio que va a tener publicidad. No obstante… Hemos revisado que tipo de publicidad es y que esté libre de virus.
  • Mínimo 2 años de servicio: Si una web además de reunir todo lo que le pedimos, encima lleva 2 años siendo buena… Nos parece una buena garantía.
  • Web segura: Hemos revisado sus niveles de seguridad para evitar webs fraudulentas (las hay y muchas).
  • Buenas opiniones: No nos vale solo con nuestra inversión de tiempo y esfuerzo por mirar e inspeccionar web por web. También nos hemos basado en conocer las opiniones de los usuarios.
  • Cantidad grande de series: ¿De que sirve que sea una buena pagina para ver series online si luego va escasa en contenido? Por lo que es otro de los requisitos, que tenga una cantidad considerable de series.

Las 5 mejores webs para ver series online gratis

donde ver series online gratis

¿Solo 5 webs? Em… ¡Si! Podríamos poner TOP 30 que eso parece que vende más, ¿No? Pero cuando nos preguntamos donde ver series online gratis, no necesitamos conocer 30 webs.

Primero por que no hay 30 webs para ver series online gratis y que sean webs de calidad y segundo por que no sería nada cómodo que quieras ver una serie y tengas que elegir entre 30 sitios.

Además, hemos puesto unas medidas muy selectivas a la hora de entrar en este top de sitios webs para ver series y de cientos que hemos analizado, solo estas 5 han cumplido con todos los requisitos.

Cuevana3.io

¿Cómo no estar la primera en una lista? Esta web lleva mucho tiempo con nosotros. Web rápida, de excelente navegación, excelente facilidad de navegación por la misma con infinidad de series disponibles. Lidera el sector de ver series online y eso es por algo: Son los mejores en lo que ofrecen. Su calidad de imagen es HD, tienen mucho contenido disponible, es segura y sobre todo avala su calidad las miles de opiniones favorables que tiene.

Esta opción es la primera por algo muy concreto: Llevan muchos años dominando el sector, tienen una amplia cantidad de contenido y sobre todo es una web muy segura y muy fácil de usar.

Gnula.Blog

¡Ayyy Gnula! A habido tantas webs de Gnula… Pero siempre logra estar arriba del todo. Y es normal… Es la que más contenido nos ofrece. Una web de la Old School donde ver series online es un hecho para cualquier persona que busque eso.

Web fiable, segura, con excelente diseño y con una larga trayectoria en ofrecer películas y series gratuitas.

Gnula siempre ha sido, es y será una absoluta y total garantía de una buena decisión a la hora de elegir una web u otra.

Ver-pelis-online.tv

Es la que menos publicidad tiene. Su diseño es simple y básico. Un sitio donde buscar la serie que quieres y ponerte a verla. Una pagina que ya lleva mucho tiempo con nosotros. Diseño sin complicaciones, y con la publicidad justa y necesaria.

Quizás es el diseño más “soso” pero… Lo sencillo a veces es lo más bonito, ¿No? aún así, que no te engañe su aspecto simple y básico. Dentro de esta web hay un contenido de la máxima calidad.

Seriesyonkis.org

Lleva muchos años con nosotros… Su diseño es impecable; Fácil de navegar, bonita, adaptable a teléfonos móviles y tablets. Tiene las series muy bien ordenadas y además tiene la opción de elegir buscar series de Netflix o de Hbo.

SeriesYonkis es también una veterana en esto de las series online, y evidentemente merece estar en este ranking de las mejores webs para poder ver series gratis y en linea.

Seriesflix.co

Es la más reciente de todas, pero… Su calidad es extremadamente buena. Un diseño que recuerda a Netflix. Podemos encontrar contenido de muy buena calidad, que nos permite elegir diferentes idiomas y además tiene una APP que puedes descargar para tu teléfono móvil.

Esta web sin duda alguna tiene un gran futuro, siempre y cuando siga en esta linea y no se venga muy arriba y comience a pedir registros o invadir la web de publicidad.

¿En estas webs puedo ver series online gratis en castellano?

¡Si! Quizás no en todas las series esté disponible, pero en todas ellas la gran mayoría de series están disponibles en castellano. Tan solo tendrás que elegir el idioma en el que las quieres. Si en una web no está en castellano, pues vas a la otra. Fácil, ¿No?

Como te he mencionado anteriormente, no son las 5 mejores webs para ver series online de casualidad. Lo son por que ofrecen las máximas garantías y eso a los amantes de las buenas series nos encanta.

Podrás elegir que idioma quieres, elegir la calidad de imagen y sobre todo tener la absoluta tranquilidad de que elijas el sitio que elijas… Será el mejor y el más seguro, puesto que de eso trata precisamente esta guía.