Ver serie The Last Kingdom temporada 1 online ESPAÑOL

Es muy probable que hayas acabado aquí por que eres fan de este género y sobre todo de la serie de Vikings, ¿No? Bueno, sea lo que sea, quieres ver serie The Last Kingdom temporada 1 y déjame decirte que stás en el sitio adecuado.

Enlaces para ver  The Last Kingdom  en español 

1×01

1×02

1×03

1×04

1×05

1×06

1×07

1×08

Enlaces para ver The Last Kingdom en español latino

1×01

1×02

1×03

1×04

1×05

1×06

1×07

1×08

Ver serie The Last Kingdom temporada 1

Ver serie The Last Kingdom temporada 1

Los fans de The Last Kingdom, un drama histórico sediento de sangre protagonizado por rudos vikingos, intensas escenas en el campo de batalla y tramas políticas, se han emocionado de volver a reencontrarse con una buena serie de vikingos.

[amazon_link asins=’B076637PKX,0007219768,0008183872′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c5ebec9c-ee74-11e8-b463-a90059580dea’]

El drama sigue a Uhtred, un guerrero de voluntad fuerte que nació en una familia noble sajona. Sin embargo, después de ser exiliado por su tío, fue criado por Viking Danes.

Se las arregla para encontrar el camino a la corte del devoto religioso Rey Alfred de Wessex, pero sus creencias paganas y su carácter feroz a menudo son causa de desacuerdo entre él y los sajones cristianos.

A pesar de esto, su reputación como guerrero poderoso lo ve forjar una relación incómoda con el Rey, lo que hace que desempeñe un papel vital en la lucha contra los invasores vikingos. La historia tiene lugar en la Inglaterra anglosajona y se basa en las novelas Historias sajonas de Bernard Cromwell.

Spoiler primera temporada The Last Kingdom


  • Uhtred sigue a su padre al campo de batalla, y lo ve morir desde un costado.
  • Los daneses invasores lo capturan, y es criado como uno de ellos después de demostrar su valía.
  • Después de llegar a la corte del rey Alfred, logra ganar la protección real, pero esta lealtad podría costarle a Uhtred su relación con Brida. Sin embargo, ella está escondiendo un secreto propio.
  • Uhtred y su compañero Leofric dirigen una incursión en Cornwall y se convierten en mercenarios para un rey de Cornualles.
  • Iseult, una hermosa reina hechicera, advierte a Uhtred, y sus encantos lo llevan a sentir que tiene la oportunidad de comenzar de nuevo. Sin embargo, a su regreso a Wessex, se enfrenta a la ira del rey Alfredo.
  • Uhtred y Leofric deben enfrentarse en una batalla a muerte, como consecuencia de lo que hicieron en Cornualles.
  • Pero los daneses pronto lanzan una invasión en Wessex, matando a todos a la vista, Uhtred y Alfred finalmente se dan cuenta de que deben unirse y luchar juntos para reclamar la tierra.
  • Hacen un llamado a todos los ejércitos sajones para unirse en la Piedra de Egbert y pelear una batalla decisiva contra los daneses.

Deja un comentario