Ver la serie de Star Wars The Clone Wars en castellano y latino se ha convertido en las últimas horas en una de las búsquedas más solicitadas, ¿Por qué? Por algo tan sencillo como el estreno de la nueva película.

Digamos que cuando se estrena una gran película y más cuando se trata de una saga epíca, luego las búsquedas de series o películas relacionadas se disparan y eso es lo que esta pasando con esta serie.

Ver serie de Star Wars The Clone Wars castellano ¿Se puede?

Evidentemente. No obstante como bien sabrás internet está lleno de sitios para ver películas y series gratis, pero… ¿Son todos de fiar? ¡No! Y es más… ¡La mayoría no son de fiar! Por ello he hecho una búsqueda muy pero que muy intensiva para seleccionar los 3 mejores sitios para poder disfrutar de esta serie.

Antes de que te diga los sitios donde esta serie está disponible hay que destacar que esta es una serie muy difícil de encontrar. También puedes encontrar algunas temporadas en Netflix, pero no están todas. También está disponible en Disney Plus.

  • Serieslan.com
  • Series24.to
  • Youtube

Evidentemente no te recomiendo que la veas de forma pirata, te sugiero que lo hagas a través de Netflix o de Disney Plus.

¿De qué trata esta serie?

Los Sistemas caen bajo el poder del Lado Oscuro y los honorables Jedis pierden y pierden y pierden frente a esta amenaza.

Anakin y su Padawan junto a Ahsoka llegan a esta misión para tratar de solucionar un problema de dificíl arreglo y así por fin poder eliminar el enorme poder del Lado Oscuro. No obstante no es fácil, van a pasar por una serie de dificultades que harán que aprietes y mucho tus nalgas.

Esta serie se estrenó en 2008 y tiene 6 temporadas con 121 episodios. Francamente es una serie que aunque es difícil encontrar merece y mucho la pena de ver para todos aquellos amantes de esta emblemática saga.