Las mejores películas para ver en momento de aburrimiento absoluto

Bien, es Domingo por la noche, Viernes de madrugada o un fin de semana en el que te encuentras con tu pijama calentito (o fresco) en tu cama, con tus sabanas limpias y frescas y esta todo totalmente listo para tener una perfecta velada de cine, sin embargo te ves en el siguiente problema: ¿Que ver? Y te entra la gran duda de que películas ver cuando estás aburrido.

Para ahorrarte horas de búsqueda en Netlix (o en cualquier web donde veas películas), hemos creado este artículo donde encontrarás las mejores películas para ver cuando estés aburrido. Así que prepara tus palomitas y acomódate para esta noche. 

Harry Potter

Las aventuras del mundo mágico de Potter nunca fallan, si eres Potterhead solo necesitabas este post para incitarte a que las vuelvas a ver y si no lo eres, las vas a ver y serás Potterhead. Aquí puedes verlas todas las películas de Harry Potter gratis.

El señor de los anillos (Todas)

Junto a Harry potter, el señor de los anillos es otra alternativa para pasar un fin de semana PERFECTO tirado en la cama junto a una buena sesión de películas, ¿O no? Además, la tenemos disponible en nuestra web: Ver el señor de los anillos todas las películas.

Minimalismo

Este documental de Netflix cambia vidas, acerca de las compras y los regalos, te hace plantear muchas cosas.

El club de la lucha

Un clásico y jamás me cansare de el, de vez en cuando hay que refrescar nuestra cabeza y ver cuales son nuestras prioridades y esta película ayuda.

 

 

Oldboy

Escalofriante Thriller que te deja literalmente con la boca abierta, en manos de uno de los mejores directores de todos los tiempos: Park Chan

Dormir con otras personas

¿Os apetecen unas risas en netflix? Esta fantástica película promete sacarte unas cuantas sonrisas, ¿A que esperas?

Hot Rod

Esta comedia la he visto tantas veces que he perdido la cuenta, ¿Pôr qué?  por que hace mucha gracia 😀

Beasts of the Southern Wild

«Beasts of the Southern Wild  es tan hermosa y única; no puedo pensar en ninguna otra cosa que se le parezca. Es una de esas películas que recordarás para siempre pero que probablemente no podrás ver. superarlo sin derramar una lágrima «.

Memento

«Cuando quieres ver algo súper atractivo y lleno de suspenso, eligeMemento. Lo digo al revés, por lo que realmente necesitas prestar atención para saber qué está pasando (de una buena manera)».

The Dark

Una de las películas de terror que más buenas valoraciones ha recibido en los últimos años, además la puedes ver totalmente gratis aquí.

Cine familiar

Aquí os traemos 10 películas de cine familiar que obviamente no es necesario verlo en familia, películas muy aconsejables para pasar un buen rato y mucho más en estas fechas previas a la navidad, ya que seamos honestos… Nos apetece películas que den pinceladas directas e indirectas a la próxima fecha navideña.

Las podéis ver en esta misma web: Mejores películas familiares para ver en Netflix


Este es mi ranking para ver películas cuando estás aburrido, hay de todo tipo, desde terror a risa, aventuras, acción, ciencia ficción, espero que os sirva y sobre todo que a más de uno os ayude en ese pequeño gran problema de elegir la película idónea.

Deja un comentario