Ver Megalodon 2018 Online completa en español [HD]

Una de las películas que más me habéis pedido era esta, y motivos no os faltan ya que Megalodon 2018 se adueño de un genero que parecía muerto, desde las míticas películas de “tiburón” este genero no se había vuelto a tocar con éxito hasta la llegada de esta película.

1111111111

Recuerda que para ver Megalodon 2018 en español, simplemente tienes que dar click en el enlace que te interese, agarrar tu bote de palomitas y a disfrutar.

Enlaces para ver Megalodon 2018

Enlace 1 castellano

Enlace 2 castellano

Enlace 3 latino

Enlace 4 latino

Sinopsis Megalodon película

Nos trasladamos a las profundidades con un sumergible, el cual forma parte de un programa internacional que vigila las aguas submarinas, tal sumergible ha sido brutalmente atacado por un enorme animal que se pensaba que había sido extinguido.

Por lo que se ven sumergidos en un enorme problema, tal sumergible está completamente averiado en el fondo del mar, concretamente en la fosa oceánica más profunda del Pacifico, evidentemente la tripulación está ahí atrapada.

Relacionado: 3 anuncios por un crimen 

Jonas Taylor, un especialista en rescate de aguas profundas es el encargado de intentar salvar a la tripulación y el problema no es solo donde están, un tiburón que se creía extinguido de casi 25 metros está por ahí.

Lo que nadie sabe es que hace unos años, Taylor ya se había enfrentado cara a cara ante el Megalodon. Y ahora debe de superar el miedo aterrador hacía este tiburón y arriesgar su vida para poder salvar a toda una tripulación que corren contra reloj.

¿Podrán?

¿Por que ver Megalodon 2018?

Si te gustan las películas llenas de tensión, donde el reloj corre en contra, tus uñas se acaban, muerdes cojines y no tienes ni idea de que va a pasar, y además no tienes problemas de tensión, esta es tu película idónea.

Recomendable para días donde te sobre la energía o no puedas dormir y quieras algo que te haga desconectar y generar ese punto de adrenalina que te permita pensar en otra cosa que no sea en lo que te produce estrés.

En definitiva: Una película totalmente recomendable.

Deja un comentario