Resultado de imagen de ant man

Nos complace informarle que ya tenemos una de las películas de superheroes más esperada. Hablo del Hombre Hormiga, una película con muy buenas criticas y razones no les falta.

Por lo que si quieres ver El Hombre Hormiga en español o latino, este es tu mejor lugar.

Enlaces

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

Sinopsis

Scott Lang, conocido mejor dicho como El Hombre Hormiga (Ant-Man) tiene que enfrentarse a las grandes consecuencias de sus actos como padre y como superhéroe.
Además, debe de equilibrar su familia al mismo tiempo que equilibrar su vida de Ant-Man. Varios colegas, necesitarán su ayuda para una urgente misión y una vez más deberá ponerse su uniforme y aprender a luchar junto a Avispa. ¿Podrán?

Scott Lang, también conocido como el Ant-Man, debe lidiar a la par con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne y Hank Pym necesitarán su ayuda para realizar una misión muy urgente. Scott tendrá, una vez más, que ponerse su traje y aprender a luchar junto a la Avispa para formar un equipo que logre destapar secretos de su pasado.