Ver Detrás de ti

Ver Detrás de ti película completa en español.

Ver Esta detrás de ti es prácticamente una obligación para todo amante del cine de terror y es que después de nuestra exitosa lista de las mejores películas de terror de la historia, nos encontramos ante una de esas películas que nos mantienen con las nalgas apretadas al asiento. Por lo que si estabas planteándote tener Detrás de ti película completa en español, echa un vistazo a las mejores ofertas y a nuestro análisis.

Rebajas
It follows [DVD]
  • DVD, No recomendada para menores de 16 años
  • Tiempo de ejecución: 100 minutos
  • Maika Monroe, Keir Gilchrist
  • Español, Catalán, Inglés

¿Por qué ver y comprar Detrás de ti?

¿En serio hace falta que responda? Lo haré hablándote un poco de esta extraordinaria película de terror.

Nos encontramos ante una adolescente de 18 años, la cual se llama Jay y que tiene junto a su pareja una experiencia sexual en la parte de atrás de su auto, en dicha experiencia el novio de Jay la ata a una silla y le dice muy seriamente que le ha transmitido una maldición la cual se transmite mediante el sexo.

Lo que en un principio parece una broma, se convierte en una realidad y es que ese espíritu adopta una serie de formas que hacen que la joven Jay se atormente a golpe de acoso fantasmal.

Dicho espíritu la persigue y la acosa con una única intención: Despedazarla poco a poco, sus amigos intentan ayudar pero solo existe una solución, la que le dijo su ex novio; Solo pasando la maldición a otra persona se podrá liberar de la muerte, la cuestión es… ¿La pasará a otra persona?

Como puedes ver es una de esas películas que hacen que mantengas la tensión de una forma casi crónica, donde nos encontramos ante un tipo de terror de ese que va más allá de sustos,una película que tiene muy buenas criticas y que a nadie ha dejado indiferente, ¿Te dejará a ti indiferente?

Deja un comentario