Ver amor a la deriva online 2018 completa en español

Si quieres ver amor a la deriva online 2018 estás en el sitio adecuado, ya que en nuestra web está disponible amor a la deriva en castellano y amor a la deriva en latino, ¿Preparado o preparada o preparados para llorar?

Ver amor a la deriva online 2018

Enlace 1 castellano

Enlace 2 castellano

Enlace 3 latino

Enlace 4 latino

Sinopsis de Amor a la deriva

Leonardo, un mimado playboy, egoísta, pijo, insoportable, el cual viene de la familia más adinerada de México, esta es una parte de la historia.

Vamos a la segunda parte, Kate, una madre soltera de clase obrera, la cual es contratada como chica de limpieza del lujoso yate del adinerado mimado Leonardo. A la cual despide y no le paga el famoso Leonardo.

El mismo pijo adinerado monta una fiesta en la cual se pone extremadamente bebido,hasta el punto de caer por la borda y quedarse completamente inconsciente,hasta el punto de despertarse en la costa con Amnesia.

Kate, a la cual no se le pago por su trabajo, se presenta en el hospital con una decisión firme: Recuperar su dinero.

Una vez ve a Leonardo, aprovechándose de su amnesia, le convence de que él es su marido, por lo que lo introduce en su vida, donde pro primera vez en su vida, Leonardo trabaja.

Relacionado: Ver las crónicas de navidad

Sorprendentemente Leonardo se gana el respeto de su familia, pero el tiempo se acaba, ya que la verdadera familia de Leonardo está de camino, la cuestión es: ¿Qué hará? ¿Con que familia se quedará?

Ficha técnica

  • Título: Overboard
  • Año:2018
  • Tiempo de ejecución:112 min
  • Género:Comedia, Romance
  • Director:Rob Greenberg
  • Actores: Eugenio Derbez, Anna Faris, Eva Longoria, John Hannah
  • País: estados unidos
  • Puntuación:5.9

Razones para ver Amor a la deriva

Si te gusta la comedia-romántica, te apetece junto a tu bol de palomitas, comer y comer y comer mientras ríes sin parar a la vez de que disfrutas de una gran película, es tu película.

Una película recomendada para aquellos que necesiten desconectar y ver algo que les saque una sonrisa al mismo tiempo que te saque tu lado más sensible.

Deja un comentario