Un viaje en el tiempo película completa en tu idioma preferido.

Un viaje en el tiempo es una de esas películas que toda persona debe de ver, seas o no un niño, seas adulto o adolescente, te guste o no este género de películas. Un viaje en el tiempo es una película que te hará pensar y te hará disfrutar y dime una cosa: ¿No buscamos sensaciones al ver una película?

Enlaces para ver Un viaje en el tiempo

Ver enlace 1 castellano

Ver enlace 2 latino

Ver enlace 3 vose

Sinopsis Un viaje en el tiempo

Dos hermanos, Meg y Charles deciden hacer un viaje con un buen amigo a través del tiempo con un objetivo muy claro, buscar, encontrar y salvar a su padre.

Un famoso científico el cual mientras realizaba su trabajo que consistía en un complicado y secreto experimento del gobierno el cual se llamaba Teseracto.

Estos 3 jóvenes deciden empezar una aventura cruzando el universo para encontrar a su padre, en está divertida aventura conocerán nuevos planetas con innumerables criaturas fantásticas.

Razones para ver Un viaje en el tiempo

Quizás tengas un fin de semana aburrido, quizás tengas un día o noche aburrida, o quizás te apetezca disfrutar un poco de una película entretenida, la cual te logre sacar más de una sonrisa.

Está película colecciona buenas opiniones y motivos no faltan, el genero de animación cada vez cobra más y más protagonismo en el mundo adulto y no es de extrañar, ya que los mensajes que dan entre lineas son muy gratificantes.

Además con está película pasaras un rato inolvidable, recomendable para ver está película en familia o solo, con niños o sin ellos.

Finalmente te aconsejaré que te suscribas para no perderte ninguna de nuestras películas, subimos varias películas al día y escuchamos tus peticiones.

Dime, ¿Cuál te apetece? Puedes dejarlo en un mensaje y no solo te escucharemos sino que la tendrás en menos de 24 horas.

Deja un comentario