¿Cuándo se anuncia la última temporada juego de tronos? ¡Será en Abril!

Después de un año de espera, la última temporada juego de tronos ya está esperándonos.

Se anunció que la temporada 8 comenzará a emitirse en Abril, el día exacto no se sabe, pero es en abril al 100%.

No extraña que HBO continué tratando a su joya (Juego de tronos) entre algodones, y es que están manteniendo hasta el último momento cualquier tipo de filtración o spoiler.

[amazon_link asins=’B0756JTDQD,B07KKKWKJ5,8401022169,B071L2RSC9,B0719561SZ,B074TL3F1G,B06ZZGKSD1,B01G72IBIC,B019K3WHM6′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’61cfe6d3-4935-4260-a9a3-9967f4761d77′]

A falta de muy pocos meses, a penas se han dado algunos destellos de lo que nos espera la última temporada de juego de tronos.

Última temporada juego de tronos será más que 6 capítulos

Lo que se sabe es que cada episodio de la temporada 8 será muy largo, lo que hará que la temporada final se sienta más como seis películas .

En esta última temporada se han propuesto ser literalmente épicos y lo van a ser, no son 6 capítulos, son 6 películas.

Y es que está última temporada se va a revelar su estreno especifico el mismo día en el que se estrene la temporada de True Detective, obviamente esto es un movimiento inteligente de HBO.

Cabe destacar que la octava temporada de juego de tronos cuenta con la mayor presión de todas sus temporadas.

Ya que en está última temporada de GOT hay una serie de puntos que hay que destacar.

  • Han puesto ellos mismos las expectativas muy altas, donde han dejado claro que esta temporada va a ser épica, ¡Se deben a su palabra!
  • Tienen una precuela de Juego de tronos, si quieren mantener la llama viva de esta gran serie, deben de hacer una buena octava temporada.
  • Cuentan con más presupuesto que nunca y la séptima temporada de GOT dejo una serie de cabos sueltos que la única forma de solucionarlos es haciendo algo épico.

El final de una de las series más grandes de la historia se acerca, pero francamente podemos dar por seguro que se espera un final de esos que nunca vamos a olvidar.

Deja un comentario