Tyrion en juego de tronos, ¿Su fin?

El  actor de Game of Thrones Peter Dinklage puede haber insinuado que su personaje Tyrion en juego de tronos no llegará al final de la temporada 8. Basado en la serie de libros A Song of Ice and Fire de George RR Martin, Game of Thrones comenzó su viaje épico en HBO en 2011 y rápidamente se convirtió en un gran éxito. Dinklage ha estado en el programa desde el primer episodio y ha sido un personaje integral en el arco de la historia en constante cambio.

Aunque inicialmente era leal a la Casa Lannister, Tyrion nunca tuvo miedo de enfrentarse a los que estaban por encima de él y hacer lo que él creía necesario.

[amazon_link asins=’B0756JTDQD,B071L2RSC9,B019K3WHM6′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1502bb4b-da1c-11e8-91de-c94851c7568c’]

En la temporada 6, Tyrion se convierte en la Mano de la Reina para Daenerys Targaryen y promete su lealtad a su Casa. Mientras que Tyrion ha tenido algunos encuentros cercanos con la muerte en las últimas temporadas, siempre termina sobreviviendo, a diferencia de otros personajes desafortunados. Dicho esto, Dinklage puede haber insinuado que Tyrion no sobrevivirá en la temporada 8.

En una reciente entrevista con  Vulture , Dinklage se sentó para hablar sobre el destino de su personaje. Cuando se le preguntó dónde quedaba Tyrion al final de la temporada 8, Dinklage respondió diciendo: ” Me siento muy, muy … estoy tratando de encontrar la palabra correcta. Creo que se le dio una muy buena conclusión. No importa lo que sea. – la muerte puede ser una gran salida. “La salida también mencionó que no creían que esto fuera una confirmación de la muerte de Tyrion, sino el intento de Dinklage de mantener esa posibilidad abierta.

Tyron en juego de tronos quizás si muera, o quizás no.

Con el fin de evitar los spoilers para la temporada final, Dinklage ha utilizado una redacción cuidadosa al hablar sobre el final del espectáculo. Previamente se burló de que Tyrion tiene un hermoso final , pero no reveló si sería trágico o no. El último día de rodaje de Dinklage  también fue difícil según el actor, ya que dejaba no solo  Game of Thrones , sino el increíble elenco que lo acompañaba.

[amazon_link asins=’B01BNYKNZS,B01MSKQNKL,B01JF6VZ9E,B019BDG0PA,B01AGVMUVO’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2335ae90-da1c-11e8-9025-638530dc3580′]

Finalmente HBO nos mantendrá con esta intriga, entre otras tantas, lo que está claro es que la última temporada promete, y promete mucho.

¿Vosotros pensáis que Tyron en juego de tronos morirá?

Deja un comentario