5 películas de terror que debes de ver si te gustó «Tú eres el siguiente»

Si estás leyendo este artículo, es probable que hayas disfrutado con la película:  Tú eres el siguiente, ¿A qué esperas? Este thriller de terror, con una buena dosis de comedia oscura, es comprensiblemente un clásico moderno. 

Tú eres el siguiente gira en torno a una mujer llamada Erin, que acompaña a su novio a una especie de reunión familiar que va tan rápido como podría irse.

 La familia, encerrada en su mansión en una naturaleza aislada, es atacada por un grupo de asesinos enmascarados. 

Sin embargo, estos asesinos no se dan cuenta de que han mordido más de lo que pueden masticar, ya que Erin fue criada por los supervivientes que la capacitaron para hacer frente a todos los peores escenarios que puedas imaginar. 

En poco tiempo, Erin les dio la vuelta a la situación por completo y los está eliminando antes de que sepan quien es.

Relacionado: 5 películas de terror en netflix que debes de ver 

 Es una película de terror increíble para un gusto particular, por lo que si amas, o al menos piensas que te encantará, Tú eres el siguiente , ¡aquí hay cinco películas de terror más que no te puedes perder!

El descenso

¿Por qué no hacer la fórmula de la película Tú eres el siguiente exponencialmente mejor con un escuadrón completo de chicas pateando traseros? 

The Descent es una especie de todos los aspectos buenos y malos del poder femenino, y, aunque el final para este grupo de amigos no es tan feliz e inspirador como el final de la heroína de You’re Next , este Absolutamente, no se puede perder la película de terror que sirve porciones de gran tamaño de temores genuinos y una historia más que emocionante.

Los Extraños

Cuando la mayoría de las personas se imaginan a sí mismas en una película de terror de la vida real, les gusta imaginarse a sí mismas como una Erin. 

Sin embargo, la realidad es que si la mayoría de las personas enfrentaran una aterradora invasión en su hogar orquestada por extraños enmascarados, reaccionarían mucho más como los personajes principales de The Strangers .

 Los extraños es un thriller de terror maravillosamente tenso y satisfactorio que fue lo suficientemente bueno para engendrar su propia franquicia, para muchos es el tipo de películas de terror que te deja gritando en tu TV debido a todas sus malas decisiones, definitivamente es una película que los amantes de la tensión disfrutarán.

La última casa a la izquierda

Es un hecho bastante universalmente aceptado que la peor devastación emocional que cualquier persona puede experimentar es la pérdida de su propio hijo, por lo que no es de extrañar que esta idea fundamental haya sido la base de muchas películas de terror fantásticas.

Y si hablamos del año de 1972 donde el terror era terror de verdad, los motivos para incluir esta película aumentan.

 La idea de ser atacado o perder a un ser querido por un grupo de lunáticos que nunca has conocido es un miedo bastante común, pero afortunadamente la última casa de la izquierda de Wes Craven permite al público vivir el tipo de fantasías de venganza Me imagino que si tuvieran la oportunidad de vengar a alguien que amaban harían lo que se hace en esta película.

Cube

Si quieres una visión más cerebral de una idea similar, entonces Cube podría ser el tu opción.

 Este misterio de de terror es un concepto igualmente simple, y gira en torno a un grupo de extraños que se despiertan dentro del cubo titular y requieren algunas habilidades serias para resolver rompecabezas (y, por supuesto, si fallas, sufrirás consecuencias fatales). 

A medida que avanza la película, los personajes descubren que todos poseen habilidades únicas que les dan una buena oportunidad de atravesar el laberinto mortal, pero aún hay muchas sorpresas.

Eden Lake

Hay diferentes tipos de películas de terror nos asustan por diferentes razones, y la película del Reino Unido Eden Lake es el tipo de película de terror que asusta porque, sinceramente, se siente como el tipo de cosa que realmente podría suceder si fueras tan desafortunado como para equivocarte hasta ciertos limites.

Cuando una pareja se va a pasar un relajante fin de semana junto al lago, se encuentran con algunos matones adolescentes capaces de ser más violentos de lo que la mayoría de los adultos podrían imaginar, o al menos desearían, imaginar

Deja un comentario