Ver tres anuncios por un crimen película completa español [HD]

Tenemos el placer de comunicar que tres anuncios por un crimen película está ya disponible en español y latino, completamente gratis.

Recuerda que en nuestra web no alojamos ninguna película ni serie, tan solo compartimos enlace en el servidor donde si está alojada la película, solo tienes que dar click en enlace.

Enlaces para ver tres anuncios por un crimen película

Enlace 1 castellano

Enlace 2 castellano

Enlace 3 latino

enlace 4 latino

Sinopsis de tres anuncios por un crimen

Midread Hayes sufre uno de los peores dramas que un humano puede experimentar: El asesinato de un hijo, en este caso la hija de nuestra protagonista fue asesinada hace unos meses.

Después de estos meses, aún no se tiene ni la menor idea de lo ocurrido, por lo que esta madre decide declarar la guerra a la policía.

Relacionado: Ver Kin online

Comienza colocando varios carteles en la entrada del pueblo con claros mensajes muy incomodo sobre el jefe de policía.

Cuando la policía del pueblo ve estos carteles comienza una lucha que parece no tener fin.

La madre sabe al 100% que los policías están metidos en graves casos de corrupción y racismo, esa es su carta y la piensa usar para obtener su beneficio. Al mismo tiempo, hace la búsqueda para encontrar al asesino de su hija, ¿Podrá?

¿Por qué ver tres anuncios por un crimen?

Una de las películas más valoradas del año, nos sumerge en un gran thriller donde nos hará mordernos las uñas en más de un momento de la película.

Además, nos encantará ver como la justicia se hace al pie de la letra de manos de una persona aparentemente normal, la cual nos hará sentir muy identificados, ¿Qué haríais vosotros si os asesinasen a vuestro ser más querido y la policía lo ignorase?

No respondas, la película será tu respuesta.

¡Disfruta de esta película!

Deja un comentario