the witcher temporada 2

The Witcher temporada 2: Estreno, reparto y adelanto

The Witcher temporada 2 se estrenará en 1 año. Es oficial y hoy voy a hablarte de todo lo que se sabe sobre la nueva temporada.

Está claro que Netflix ya ha adquirido a su particular “Juego de Tronos” (Salvando las distancias, obviamente).

Netflix siempre ha sido una plataforma donde la adolescencia era su prioridad, eso es una evidencia. No obstante como plataforma está madurando y en esta serie se puede contemplar.

The Witcher como bien sabrás se centra en la famosa saga de libros del autor Andrzej Sapkowski y está ambientada en un mundo de una absoluta fantasía.

La primera temporada reparte protagonismo a Geral, Yennefer y Ciri, aunque esta última no ha tenido mucho protagonismo en la temporada 1, no obstante en la segunda temporada adquirirá el protagonismo que debe.

Como bien sabrás Geral trata de de concentrarse únicamente en matar monstruos a cambio de dinero, no obstante… su particular lucha de brujo adquiere nuevas dimensiones.

The Witcher temporada 2 fecha de estreno.

Como bien sabrás la segunda temporada ya fue renovada en Noviembre de 2019, antes de ser estrenada… Obviamente se tiene mucha esperanza en esta serie y motivos no faltan.

No hay una fecha oficial para el estreno de la temporada 2 de The Witcher, no obstante ten la absoluta garantía de que será entre Diciembre de 2020 y Enero de 2021.

Resumen rápido

Antes de saber algunos detalles de la nueva temporada de The Witcher haré un resumen muy rápido de lo que ha sido esta primera temporada.

Como he mencionado se basa muy estrechamente en la famosa saga de libros de Sapkowski donde la primera temporada finaliza con una famosa batalla de Sodden la cual nos marca que la temporada 1 de The Witcher ha concluido.

Relacionado: Ver The Witcher Gratis

La primera temporada se basa en las dos primeras novelas y ha metido mucho enfasis en las lineas de tiempo con Yennefer, Geral y también Ciri.

Los caminos de Geral y Yennefer se cruzan, no obstante hay 3 líneas de tiempo entre los dos, ambos personajes están atrapados entre ellos.

El principal fallo para muchos ha sido precisamente las excesivas líneas de tiempo, no obstante… han querido plasmar 2 libros en una temporada de 8 horas y quizás la prisa les ha jugado una mala pasada.

Cosa que no pasará en la temporada 2 la cual no va a tener líneas de tiempo y probablemente tenga muchas más horas de temporada.

¿Cómo será la temporada 2?

En la segunda temporada nos encontraremos con una Ciri muy diferente ya que cobrará el protagonismo que merece.

Además va acompañada de Geral el cual la lleva a Kaer Morhen para poder entrenarla como maga.

Yennefer va a tener problemas serios tras usar una magia poderosa para derrotar al ejército de Nilfgaard, la ha debilitado mucho y quizás se segunda temporada sea… ¿Complicada?

Si nos guiamos por los libros Yennefer tendrá una intensa relación con Ciri por lo que es muy probable que ambas interaccionen en la nueva temporada.

Reparto temporada 2 The Witcher

Seamos realistas, en la temporada 1 hay 3 principales protagonistas y son Geral, Yennefer y Ciri. Obviamente estos 3 regresan en la nueva temporada.

Tambiéno Joey Batey como amigo bardo de Geralt, Jaskier, MyAnna Buring como Tissaia de Vries, Lars Mikkelsen como Stregobor, Anna Shaffer como Triss Merigold y Eamon Farren como Cahir. Curiosamente, el final de la temporada 1 contó con una breve voz en off del mentor de Geralt, Vesemir, y los créditos revelan que «Young Vesemir» fue interpretado por Theo James (conocido por su papel en el Divergente). 

James es demasiado joven para interpretar la versión de Vesemir que está viva en el escenario actual del programa: un viejo guerrero canoso y el brujo más viejo de Kaer Morhen, por lo que podemos esperar que alguien nuevo sea elegido para el papel de la temporada 2 .

Con la temporada 1 donde la acción estaba en el Norte es evidente que estarán también presente Vizmir II y los miembros de su corte, incluida la hechiceria Philippa Eihart.

Finalmente hay que señalar que dentro de los libros de The Witcher hay muchos personajes que sin duda alguna más de uno aparecerá en la próxima temporada.