The Walking Dead temporada 10: Fecha de estreno y novedades

¿Cuando se va a estrenar The Walking Dead temporada 10? Francamente en la novena temporada de la serie de zombies han pasado multitud de cosas: Muerte de personajes principales, nuevos villanos, saltos del tiempo… Por no mencionar la salida de Andrew Lincoln (Rick Grimes). No obstante todo lo sucedido en la novena temporada de The Walking Dead no hace más que alimentar la décima temporada.

Pero antes de entrar en materia, vamos a repasar algunos puntos de la novena temporada de The Walking Dead

Los Whisperers son los nuevos villanos de la serie , que están dirigidos por una mujer llamada Alpha .

 Empujando a Negan a un lado, por el momento, The Walking Dead pasó la mayor parte de la temporada 9 burlándose de las cosas que sucedieron en el salto de tiempo, al tiempo que creaba un conflicto inevitable entre los Susurradores y la gente de Alexandria, Hilltop, Kingdom y Oceanside.

 whisperers the walking dead

Relacionado: Legacies temporada 2 fecha de estreno

Con The Walking Dead la temporada 9 llega a su fin, y con la serie viendo un interés renovado y un reconocimiento crítico, ciertamente hay mucho que esperar en The Walking Dead temporada 10. AMC renovó The Walking Deadpara la temporada 10 poco antes de la la serie regresó de su pausa en la mitad de la temporada, y eso fue un indicador de su potencial continuo a largo plazo. Pero, ¿cuándo se lanzará The Walking Dead temporada 10 y de qué tratará?

THE WALKING TEMPORADA 10 FECHA DE LANZAMIENTO

the walking dead temporada 10

La fecha exacta del día y hora de la décima temporada de The Walking Dead aún no se sabe, pero… Se sabe en que mes será: Octubre de 2019.

The Walking Dead siempre se estrenó en octubre, pero si The Walking Dead temporada 10 se estrena en El inicio o fin de octubre aún está por verse. 

THE WALKING DEAD TEMPORADA 10 DETALLES DE LA HISTORIA

THE WALKING DEAD TEMPORADA 10 DETALLES

El mayor argumento de la historia de la décima temporada de The Walking dead será sobre la guerra de los susurradores, esto está más que claro.

Aunque la serie de televisión The Walking Dead no adapta estrictamente la serie de cómics en la que se basa, sigue el mismo camino que las historias de Robert Kirkman. 

Por lo que teniendo eso en mente, la temporada 10 de The Walking Dead se está preparando para otra guerra y esta promete ser aún más apocalíptica.

Deja un comentario