The Walking Dead Rick ¿Una pista de cómo muere?

Cuando la noticia de la partida de Lincoln nos rompio a muchos, fue una gran sorpresa. Después de todo,The Walking Dead Rick es el protagonista indiscutible  y el público lo ha estado siguiendo desde el primer episodio de The Walking Dead . Es difícil siquiera imaginar cómo podría ser The Walking Dead sin Rick, y en los cómics, que están mucho más avanzados en la historia, Rick sigue vivo y bien. No es que la serie de televisión no se haya desviado de los cómics en el pasado (en realidad lo hacen bastante), pero incluso la muerte de Carl la temporada pasada no tuvo el mismo significado que la de Rick, inevitablemente.

[amazon_link asins=’B01MFGJQH3,B07FDMZ24K,B06XJF3B9B,B00P5HPRDI,B01LAMQHJO,B07DPG1K2Q,B077XFK7M5,B00HCLOS1C,B074DHD9L9,B00D8U2NCW’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’763e3395-db29-11e8-8cb4-a987472f89e7′]

«The Obliged» es el segundo episodio de Rick , por lo que tiene sentido que de alguna manera insinúe la salida del personaje. Y si los últimos minutos del episodio de esta noche son una indicación, el final para Rick comienza justo cuando él y Daryl escapan del agujero increíblemente grande en el que cayeron antes en el episodio.

Una vez en la parte superior, Rick y Daryl están inmediatamente rodeados por una manada de Zombies. Daryl quiere correr, pero Rick, temiendo que la manada destruya el campo de trabajo cercano, decide que se llevará a la manada antes de regresar.

Relacionado: Aprende a jugar en primera persona al juego de Zombies de moda. 

Y después de la oportuna llegada de un brillante corcel blanco (bastante conveniente y aparentemente significativo), Rick se propone hacer precisamente eso.

Resultado de imagen de rick the walking dead

The Walking Dead Rick: El final está cerca

Sin embargo, el plan de Rick no va bien en absoluto. Mientras conduce a la manada fuera del campamento, está flanqueado por otra manada de caminantes que asustan a su caballo. Incapaz de sostenerse y mantenerse erguido, Rick se cae y cae sobre un bloque de concreto.

El aterrizaje forzoso es suficiente para dejar aturdido a Rick, pero es la barra de acero que perfora su costado lo que de seguro dejará una gran marca, si no la causa final de su muerte.

Hacer que la situación sea aún más mortal y peligrosa son los muchos, muchos caminantes que se acercan lentamente mientras Rick está gravemente herido. ¿Podría ser este el fin del amado sheriff con empuñadura?

[amazon_link asins=’B016BDWB9C,B01CT7SU6C,B01MR4P847,B0137OHYUY,B074DNH7D2,B00KNFGC90′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’45bfd894-db2a-11e8-885f-0576ba5cbf96′]

Ya que sabemos que el tiempo de Rick estaba casi terminado, esta situación parece ser una causa probable de su fallecimiento.

Y, sin embargo, también parece muy poco probable que The Walking Dead regrese la próxima semana y revele que Rick fue comido mientras estaba atrapado en ese bloque.

En cambio, cabe contrastar que los últimos momentos de Rick seguramente serán un asunto extenso, no muy diferente de la muerte de Carl la temporada pasada.

Deja un comentario