the walking dead nueva temporada

The Walking Dead 10×01 Fecha de estreno y NOVEDADES

The Walking Dead 10×01 se estrena el Lunes 7 de Octubre en FOX, queda muy poco para ello y hay que destacar que la temporada 10 de la serie zombie es una de las más esperadas y es que va a contar con la guerra de los susurradores.

Esta nueva temporada promete y mucho, ya que van a pasar cosas muy pero que muy grandes, desde Michonne con un enorme bate de béisbol, Michonne es uno de los personajes favoritos de la serie zombie.

Muchos dieron por casi muerta a esta serie, sin embargo en la novena temporada subió contra corriente y esta décima temporada promete la mires por donde la mires.

The Walking Dead 10×01; La cuenta atrás ha comenzado.

the walking dead 10x01

Cabe destacar que el primer capítulo de la décima temporada de The Walking Dead ya está disponible, al menos en EEUU, en AMC premiere, donde los episodios están de estreno 48  horas antes que cuando se emiten por cable.

Este primer capítulo ya ha sido emitido para estos afortunados, yo ya lo he visto, no haré spoiler… Pero si que te voy a decir que aquellos que lo han visto, estan sin uñas esperando el segundo capítulo.

La temporada 10 de The Walking Dead puede ser una de las más grandes en la historia de la serie de Zombies. Alpha y su banda de Whisperes se han posicionado como la amenaza más aterradora en la historia de la serie.

Así mismo, Carol parece estar adquiriendo uno de esos papeles muy notables, básicamente por que Greg provocó un gran golpe entre Alpha y ella.

A eso debemos de sumar que Michonne está más que involucrada sentimentalmente con Ezequiel, el cual tiene mucha importancia en la trama, al menos en los cómics.

En cuanto a Negan se la va a dar un papel bastante… interesante, ya que va a tener una determinada importancia ayudando a las comunidades en la batalla que se avecina.

Finalmente si que es cierto que la serie The Walking Dead ha visto una gran critica en sus últimas temporadas, no obstante… en esta Temporada 10 parece que ha empezado con otro pie, ya que su crecimiento va a ser el que personalmente, pienso que merece.

Deja un comentario