The Long Night será el nombre de la precuela de Juego de Tronos

George RR Martin, el autor de Juego de tronos, ya ha confirmado el nombre de la precuela de juego de tronos, se llamará «The Long Night». Se espera que la precuela de juego de tronos comience a grabarse a principios de 2019. Listos para asumir el gran vacio que dejará el final de juego de tronos, donde lo único que sabes es que Naomi Watts tendrá un papel misterioso como una carismática mujer que oculta un oscuro secreto.

[amazon_link asins=’B0756JTDQD,B071L2RSC9,B015S1SET4,B00YUZ70IQ,B019K3WHM6,B06X9KTQ6K,B0756KMC12′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e6bb74c4-de98-11e8-b49f-0f677ed57235′]

Cabe contrastar que no está nada claro de cuantos capítulos habrá, de momento se han confirmado 5, pero Martin ha revelado que lo que veremos será de 100 años a 5000 años antes de los eventos de juego de tronos, ¿Vosotros creéis que en 5 capítulos pueden abarcar todo ese terreno? Yo tampoco lo creo.

Eso si… Hay que dar por hecho, que en está precuela los caminantes blancos van a dominar y mucho la escena, y la acción, la cuestión es… ¿Perderán?

«The Long Night»  se refiere a la Edad Oscura personal de Westeros, un período de miles de años antes de la Rebelión de Robert, cuando el mundo experimentó un invierno que duró muchos años y trajo consigo a los Caminantes Blancos y su ejército de guerreros.

El cating de The Long Night

Al comentar sobre el casting de Watts en una publicación del blog , Martin comenzó con la declaración:

«El casting ya está en marcha para THE LONG NIGHT, el primero de la serie sucesora de JUEGO DE TRONES que se ordenó filmar «, confirmando así el rumoreado título del espectáculo. También se burló de que la escritora Jane Goldman y el resto del equipo de Long Night están actualmente «

Además también indicó que todos los lectores van a poder saber todos los detalles relacionados con la precuela en un próximo libre, que se llamara fuego y sangre.

Deja un comentario