The Last Kingdom temporada 3 online español

Muchos hemos esperado demasiado tiempo para que The Last Kingdom temporada 3 online español este disponible, cualquier fan de la serie de vikingos, esta a la espera de cualquier acontecimiento televisivo de series vikingas.

Recomendado: The last Kingdom temporada 1 completa 

Cabe destacar que The Last Kingdom temporada 3 estuvo a punto de cancelarse según algunos rumores, pero nada más lejos de la realidad, con la navidad avecinándose, el estreno de la tercera temporada de The Last Kingdom y la segunda parte de la quinta temporada de vikingos, estás navidades van a ser muy nórdicas.

Enlaces para ver The Last Kingdom temporada 3 online español

3×01 castellano

3×01 latino


3×02 castellano

3×02 latino


3×03 castellano

3×03 latino


3×04 castellano

3×04 latino


3×05 castellano

3×05 latino


3×06 castellano

3×06 latino


3×07 castellano

3×07 latino


3×08 castellano

3×08 latino


3×09 castellano

3×09 latino


3×10 castellano

3×10 latino


Sinopsis la tercera temporada de The Last Kingdom

Decir la sinopsis de una serie de 10 capítulos es algo complicado, básciamente por que cada capítulo es una historia diferente, aún así haré mención a las palabras de netflix sobre esta nueva temporada de esta serie de vikingos:

Mientras Alfred, el Grande defiende su reino de los invasores nórdicos, Uhtred, nacido en sajón pero criado por los vikingos, busca reclamar su derecho ancestral de nacimiento”.

Es decir: Tendremos en esta nueva temporada de the last kingdom lo que se espera de una historia vikinga: Invasión, guerras y mucho coraje.

¿Por que ver The Last Kingdom temporada 3?

Bueno, en primer lugar si te gusta la cultura vikinga y te ha gustado la serie de vikingos, esta serie sin duda alguna te va a sorprender y para bien.

Pese a que no es una serie muy reconocida en los paises hispanohablantes, cada vez está cogiendo más y más fuerza, por lo que es recomendable para cualquier apasionado o apasionada de la historia medieval llena de acción bélica.

Deja un comentario