The Good Doctor temporada 3

The Good Doctor temporada 3

The Good Doctor temporada 3 ya está llamando a la puerta. El drama médico lider de ABC renovó una tercera temporada después del indudable éxito que está teniendo la serie del Buen Doctor.

The Good Doctor - Temporada 1 [DVD]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 28.36€
  • Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez (Actors)
  • David Shore (Director)
The Good Doctor - Temporada 2 [DVD]
  • Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Antonia Thomas  (Actors)
  • David Shore (Director)

Y es que el Dr. Shaun, un joven cirujano con autismo y síndrome de savant que dejó su vida rural en Washington para unirse al personal del prestigioso Hospital St. Bonaventure en San José, California. 

La incapacidad de Shaun para conectarse con sus pacientes y compañeros de trabajo a nivel personal a veces genera dificultades en el trabajo, pero continúa demostrando que sus formas inusuales de pensamiento lo convierten en un miembro indispensable del equipo quirúrgico del hospital.

The Good Doctor temporada 3; Principales novedades

The Good Doctor temporada 3

Desde el diagnóstico de cáncer del Dr. Glassman hasta la vida amorosa del Dr. Meléndez, son dos de las principales bases de esta tercera entrega.

No obstante hay que destacar que la principal trama estará centrada en la evolución tanto profesional como personal de Shaun.

En esta tercera temporada se verán rotundos cambios en Shaun, donde se profundizará mucho más en su vida amorosa.

¿Cuándo volverá la tercera temporada de «The Good Doctor»?

ABC confirmó recientemente que The Good Doctor volverá a su horario de lunes a la noche el 23 de septiembre a las 10 p.m.

Reparto en la tercera temporada de The Good Doctor

No hay ningún cambio relevante, a excepción de que se incorporará una nueva actriz, posiblemente será protagonista. Es probable que el resto del elenco, incluidos Freddie Highmore, Paige Spara, Nicholas Gonzalez, Antonia Thomas, Richard Schiff, Hill Harper, Tamlyn Tomita y los otros actores que interpretan al personal del Hospital St. Bonaventure regresen. Daniel Dae Kim, el productor ejecutivo de la serie que salió de detrás de la cámara por primera vez en la temporada 2, también continuará haciendo apariciones.

Deja un comentario