The Good Doctor temporada 3 capítulo 8

The Good Doctor temporada 3 capítulo 8

The Good Doctor temporada 3 capítulo 8 ya llega a la Tv, al menos a la estadounidense, por lo que una vez más en este post te vamos a contar algunos detalles sobre este nuevo capítulo. Este capítulo va a ser un capítulo romántico, pero… no necesariamente con un final feliz, o si…¡O no!.

La pareja de moda; Shaun y Carly tienen mucho trabajo por hacer y deben de armarse de una enorme paciencia.

El trabajo va a crear problemas en ellos y los va a llevar a un lugar en el que no van a estar nada comodos.

Mientras tanto, con el Dr. Lim y el Dr. Meléndez, verán a los dos enfrentarse a un tipo de lucha romántica muy diferente: piensen en términos de los dos tratando de encontrar una manera de estar juntos sin inclinar la balanza.

sobre dónde están los dos en términos de sus carreras, es un equilibrio difícil con Lim todavía trabajando como jefe de cirugía:

The Good Doctor temporada 3 capítulo 8 esta es su sinopsis OFICIAL:

Los intentos de Carly de aumentar su intimidad con Shaun se están volviendo más frustrantes de lo que cualquiera de los dos esperaba. Mientras tanto, Lim y Meléndez luchan en su relación mientras trabajan para separar su trabajo de su vida personal.

Ver The Good Doctor temporada 3 capítulo 8 castellano y latino.

Bueno… solo va a estar subtitulado básicamente por que no se emite en los países de habla hispana hasta dentro de unas semanas.

Dicho esto, si quieres saber donde poder ver este capítulo, ve aquí: Mejores sitios para ver The Good doctor temporada 3.

A partir de The Good Doctor temporada 3 capítulo 8 la serie alcanza un nuevo rumbo, el rumbo de saber si Shaun realmente puede ser el excelente médico que todos creemos que es, si podrá avanzar en su vida personal… Un capítulo que nos va a decir mucho de lo que va a ser The Good doctor en el futuro.

Deja un comentario