The Good Doctor temporada 3 capítulo 7

The Good Doctor temporada 3 capítulo 7

The Good Doctor temporada 3 capítulo 7 ha traído mucha polémica… Y es que la tensión entre Lim y Meléndez ha aumentado hasta niveles preocupantes.

En este capítulo se marca un punto y aparte entre la pareja, algo que ya se veía venir. No obstante es difícil decir “Deberíamos romper”.

Relacionado: Ver The Good Doctor 3×06

¿Qué pasó en The Good Doctor temporada 3 capítulo 7?

The Good Doctor temporada 3 capítulo 7

Mélendez tuvo una perdida importante de una paciente que estaba de embarazo (Patricia Fields). Así mismo Lim le dice a su pareja con la que está en crisis que no fue por su culpa, pero Mélendez no cambia de opinión.

La mujer sabía de los riesgos y tomo la decisión para poder salvar a su hijo” No obstante esto no hace que el Dctr Mélendez mejore.

Shaun,Park y también Meléndez trabajan en el hospital con una joven con inmunodeficiencia muy severa, la joven entra con su tejido pulmonar totalmente infectado y requiere de una complicada operación.

Meléndez duda en hacer el primer corte y Lim se da cuenta. Ella lo alienta a hablar con alguien, pero él dice que preferiría centrarse en su paciente actual, en lugar de en el anterior.

Al terminar la cirugía Tara tiene mucha fiebre y comienza a sufrir preocupantes mareos, Park propone que se puede hacer algo más que simplemente tratar la infección, si no se hace la terapia génica, ella va a morir, pero Mélendez no está en sus mejores días…

¿Aceptará la terapia génica?

En un principio no acepta tal terapia, no lo hace por miedo, no obstante es la única salida aunque sea arriesgada. Ella seguirá siendo un “monstruo” y en eso se excusa la paciente para justificar que no merece la pena hacer tal terapia y que jamás será “normal”.

Ahí es cuando entra Shaun en escena y la logra cambiar de opinión diciéndole: “Yo también soy un bicho raro, solía estar más solo que tú y la gente me humillaba constantemente”

Deja un comentario