The Good Doctor segunda temporada online ESPAÑOL

Si quieres ver The Good Doctor segunda temporada online ESPAÑOL, déjame decirte que estás en el lugar adecuado, a pesar de que está en emisión en EEUU, que aún no se han emitido ni la mitad de capítulos de la temporada 2 de The Good Doctor y en los países de habla hispana apenas se han emitido 3 capítulos en español, en mi web os traémos unos cuantos capítulos más en español.

Cabe destacar que the good doctor temporada 2 españa se estrenó no hace mucho y obviamente si no quieres pagar, en nuestra web encontrarás los capítulos en español de la segunda temporada de The Good Doctor al momento de que estén disponibles.

Enlaces para ver  The Good Doctor segunda temporada online ESPAÑOL

2×01

2×02

2×03

2×04

2×05

2×06

2×07

2×08

2×09

The Good Doctor online en Español, novedades

The Good Doctor segunda temporada online ESPAÑOL

En primer lugar tienes que tener claro que no van a salir al mismo tiempo los capítulos en español que en inglés, no obstante, a los pocos minutos de estrenarse el capítulo en EEUU, comparto el enlace del capítulo de The Good Doctor SUBTITULADO al español aquí. 

En segundo lugar, cuando está disponible el capítulo en español, lo subo a esta misma página, por lo que es importante que te suscribas en mi canal de youtube y en esta página, ya que siempre anuncio un nuevo capítulo y de no estar suscrito, no te enterarás.

Finalmente espero que valores mi trabajo y esfuerzo, todo ello es gracias a los anuncios que salen en MI WEB y tenéis la amabilidad de visitarlos, gracias a ello, tengo los medios para poder compartir todo este material, sin coste alguno para ti.

Te invito a que navegues por mi web, en ella vas a encontrar muchas más series de tu agrado, así como películas.

Si tienes alguna sugerencia, alguna petición o duda, por favor, no dudes en decírmelo.

2 Respuestas a “The Good Doctor segunda temporada online ESPAÑOL”

    1. Gracias a ti por comentar, los capítulos restantes doblados en español y latino estarán disponible antes, normalmente los subimos días antes de estrenarse doblado en Latinoamerica y España, si no puedes esperar a verlos doblados, los tenemos también subtitulados (los 12 que hay disponible)
      Saludos!

Deja un comentario