The good doctor online: Los mejores sitios para verlo GRATIS

Si has llegado hasta aquí, ambos sabemos el por que. No te apetece pagar dinero para una serie o no puedes, y además no quieres ver capítulo por capítulo de una semana a otra, pero sin embargo te ves en el siguiente dilema: ¿Dónde veo The Good Doctor online? Bueno, puedes estar tranquilo.

Está grandiosa serie está en la mayoría de sitios webs de películas, obviamente hay que saber elegir. No todos los sitios son tranquilos, ni todos los sitios son seguros, ya sabes… Anuncios tipo “Tu vecina te espera”, “Haz esto y tu pene crecerá”, y un sinfin de publicidad plagada de virus.

En consecuencia a esto, hemos seleccionado los 10 mejores sitios para ver online the good doctor, gratis y seguro.. Sitios webs que cumplen con lo que pedimos: Seguridad y calidad.

1. Kaliseries.com

Obviamente no podía faltar uno de mis blogs (je,je,je) un blog sencillo, sin publicidad engañosa, ni plagado de virus, mantengo actualizada la serie “The Good Doctor” y se pueden encontrar desde la temporada 1 completa a la 2 subtitulada y en Castellano.

2. Inkapelis

Resultado de imagen de inkapelis

Con un diseño sencillo y directo, nos encontramos con está excelente página, a pesar de si tener algo de publicidad maliciosa, no es tan invasiva como otras webs.

3. Pelisplus.tv

Imagen relacionada

En esta web nos encontramos con una absoluta sencillez, donde es muy fácil ver the good doctor online, y con una publicidad también muy poco invasiva.

¡No te pierdas las 5 curiosidades más impactantes de “The Good Doctor”

4. Seriesxd

Resultado de imagen de seriesxd

A nivel personal es una de mis favoritas, pese a que su diseño no está casi elaborado, sabe lo que ofrece y lo que el usuario necesita, recomendada.

5. Series Danko 

Resultado de imagen de series danko

Lider en series y no por casualidad, en este caso nos encontramos con una excelente web de series, pero una vez más… La publicidad maliciosa existe.

¿Véis por que puse la primera la mía? No por que sea mía, de hecho… Su diseño es poco elaborado, esta en blogspot, pero tengo miles de visitas diarias por que ofrezco algo que nadie ofrece: Enlaces de calidad en un blog donde no alojo anuncios con con contenido malicioso. ¿Gano menos dinero? obvio, pero lo poco que me genera, es limpio y sano.

Deja un comentario