The Good Doctor: 5 datos FLIPANTES que no sabías

The Good Doctor es la serie revelación, en eso estaremos todos de acuerdo,¿No? Sin embargo no lo sabes todo sobre está serie, de hecho… sabes muy poco, una gran serie como está, tiene una gran historia detrás y hoy te la vamos a contar, The Good Doctor netflix españa se ha olvidado de darnos ciertos detalles de una vital importancia.

The Good Doctor: 5 Cosas que no sabías

1. Freddie Highmore comenzó a trabajar en ‘The Good Doctor’ solo 3 días después de que terminó su última serie de televisión.

Resultado de imagen de freddie highmore

La estrella de «The Good Doctor» dice que comenzó a trabajar en el nuevo programa de ABC apenas tres días después de haber terminado de trabajar en su última serie, «Bates Motel». ¡Mírelo contar la historia de «Jimmy Kimmel Live!»

[amazon_link asins=’B07D58QDRK,B01EGQQSRM’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4ce79c88-da0c-11e8-9e36-1ffe9b0ed6a2′]

2. Nicolás González jugó un asesino en ‘Cómo escapar con asesinato’.

Antes de salvar vidas como el Dr. Neil Meléndez en "The Good Doctor", el actor Nicholas Gonzalez interpretó a un sombrío personaje con un pasado a cuadros, y al asesino de Wes Gibbins, en "How to Get Away with Murder" de ABC.

Antes de salvar vidas como el Dr. Neil Meléndez en «The Good Doctor», el actor Nicholas Gonzalez interpretó a un sombrío personaje con un pasado a cuadros, y al asesino de Wes Gibbins, en «How to Get Away with Murder» de ABC.

3. La serie es producida por un náufrago PERDIDO.

El equipo creativo detrás de "The Good Doctor" cuenta con un impresionante grupo de productores, incluido el actor Daniel Dae Kim, quien interpretó a Jin en "Lost" de ABC.

El equipo creativo detrás de «The Good Doctor» cuenta con un impresionante grupo de productores, incluido el actor Daniel Dae Kim, quien interpretó a Jin en «Lost» de ABC.

4. El buen doctor tiene un linaje real … más o menos.

Antes de convertirse en Presidente del Hospital San José San Buenaventura y mentor del Dr. Shaun Murphy, el actor Richard Schiff interpretó al Rey Leopoldo en la primera temporada de "Once Upon a Time" de ABC.

Antes de convertirse en Presidente del Hospital San José San Buenaventura y mentor del Dr. Shaun Murphy, el actor Richard Schiff interpretó al Rey Leopoldo en la primera temporada de «Once Upon a Time» de ABC.

5. El espectáculo tiene un pedigrí médico.

"The Good Doctor" está desarrollado, escrito y producido por David Shore; La misma mente brillante que creó "House MD".

«The Good Doctor» está desarrollado, escrito y producido por David Shore; La misma mente brillante que creó «House MD».

¡No te olvides de compartir y comentar si te gustó el post! ¡Gracias!

Deja un comentario