Ver The good doctor amazon prime vídeo España GRATIS

Si quieres ver The Good Doctor amazon prime vídeo España GRATIS (o cualquier otra serie) os recomiendo al 100% que veáis este artículo donde te enseño y demuestro como hacerlo.

IMPORTANTE: Si eres de fuera de España y en tu país hay amazon, es hacer exactamente los mismos pasos que vas a ver.

El enlace para empezar la prueba gratuita de Amazon Prime Vídeo España es este.

Paso 1: Ir a Ver The Good Doctor Amazon Prime Vídeo España

Paso 2: Poner vuestros datos, ¡Tranquilo! Es un mes gratis y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y seguirás manteniendo amazon prime gratis

Paso 3: Al poner vuestros datos os dirá si queréis empezar el periodo gratis (yo use una tarjeta donde no tengo saldo y solo la uso para periodos gratis)

Fijaros en la parte de abajo donde aclara que te cobrarán 36 euros al año una vez FINALIZADO EL PERIODO GRATUITO, por eso es IMPORTANTE que canceles la suscripción, para que no te hagan el cargo y disfrutes un mes gratis de películas en HD y series,entre ellas The Good Doctor. No obstante ahora te enseño a como cancelar la suscripción.

Para ir a tu prueba gratuita de Amazon Prime, ir aquí.

Paso 4: Ir a: Mi suscripción a amazon Prime

Una vez estáis en esa página, abajo a la izquierda os saldrá lo siguiente, pulsar en “Renunciar a las ventajas” tranquilo, solo renuncias a no pagar un año de Amazon prime, las ventajas de prueba gratis, las tienes, como te voy a demostrar.

Como podéis ver en historial de pagos te aclaran “No se te ha cobrado por este periodo de prueba” bien,  una vez estáis aquí, pasaremos al paso 5

Paso 5: Pulsáis en “No seguir, renunciar a las ventajas”

Aquí os da 3 opciones y os interesan las dos primeras:

  • Recordar 3 días antes de que termine tu suscripción: Aquí 3 días antes de que termine tu prueba gratuita te mandaran un email para avisarte, de que va a terminar la prueba gratuita, puedes ir a tu cuenta y cancelar la suscripción.
  • Terminar mis ventajas: No te asustes, solo es cancelar tu suscripción, es decir… No cancelas tu amazon prime, ¡Es prueba gratuita! cancelas que te cobren dinero una vez acabe el mes. Te lo muestro en los siguientes pasos

Paso 6: Terminar mis ventajas

Aquí os vuelven a insistir en si quieres que la suscripción siga (la de todo el año), que te lo recuerden a los 3 días antes de finalizar el periodo gratis o la tercera, es a la que iremos.

Paso 7: Confirmamos terminar ventajas y pasa esto:

Como se puede apreciar, el pago se ha cancelado y tu mes gratis se mantiene. Esto lo podéis hacer con diferentes cuentas de email, es decir: Una vez se os acaba el periodo gratuito en esa cuenta, os creáis otra y hacéis lo mismo, así tendréis amazon prime gratis siempre.

Recordar: Desde aquí podéis empezar vuestra prueba gratuita de amazon prime para ver The Good Doctor gratis online en español

 

Deja un comentario