THE GOOD DOCTOR 3X19

THE GOOD DOCTOR 3X19

The Good Doctor 3×19 se tendría que haber emitido este Lunes 26 de Marzo no obstante no se ha hecho y las dudas han saltado a los fans.

¿Es por el coronavirus?

¿Se ha cancelado la serie?

Y no… Nada de eso, simplemente que la temporada 3 de la serie “El Buen Doctor” está llegando a su final y por ello han querido generar una mayor tensión y es normal…

Es normal por que los últimos capítulos de la tercera temporada van a ser realmente apocalípticos, ya lo pudimos ver en el último capítulo que se emitió.

ABC le gusta jugar con sus espectadores, en el buen sentido de la palabra y sabe a la perfección que The Good Doctor es la joya de su corona.

Relacionado: ¿Dónde ver The Good Doctor GRATIS?

Pero… ¿Qué dice ABC sobre The Good Doctor 3×19?

Esto dice: «En el primer episodio del final de la temporada 3 se dividirá en dos partes, la ciudad de San José se ve sacudida por un terremoto masivo que pone al personal del Hospital St. Bonaventure en alerta máxima mientras luchan para evaluar el daño y dar cuenta a sus colegas y amigos.

«Mientras tanto, el Dr. Neil Meléndez (Nicholas Gonzalez) y el Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff) asisten a un evento de caridad cuando sus vidas se ven amenazadas por el terremoto».