The Good Doctor 3x17 resumen

The Good Doctor 3×17 resumen completo

The Good Doctor 3×17 el resumen completo ya lo tenemos disponible, así que si necesitas recordar lo que pasó en este capítulo tan apasionante… ¡Sigue leyendo!

The Good Doctor 3×17 resumen

Nos hemos encontrado con un Shaun que se ha empeñado y mucho en tratar de quitar el pensamiento a Lea de que es un problema trabajar como pareja.

Además el famoso Doctor Shaun ha invitado a Lea a su casa para mostrarle como es capaz de cambiar; Organizó sus productos, coloco bien el rollo de papel, ya sabes… ¡Sus peculiaridades!

No obstante Lea está poco receptiva y eso hace que Shaun se deba esforzar y mucho en los siguientes capítulos… ¿Logrará hacerla feliz? ¡Ya veremos!

Pero… Shaun se lanzó a la piscina y lo hizo pidiendo una cita más que formal a Lea, donde ella le respondió “Eres quien eres y yo soy quien soy, no somos compatibles nunca vamos a trabajar juntos”

Por otro lado, Dash le pide a Claire que vaya a una cita con él. Mientras tanto, Park intenta reparar las cercas con su esposa Mia y su hijo Kellan.

No obstante… La pareja no logra volver a su relación. Y en el hospital, Meléndez, Shaun y Claire tienen que atender a Alice la cual tiene una afección suprarrenal y Shaun propone una cirugía completamente experimental.