Esta semana se ha estrenado el nuevo capítulo de The Good Doctor y nos hemos encontrado con uno de los capítulos más difíciles para Shaun, donde su relación con Carly peligra más que nunca. En las próximas líneas vas a encontrar un resumen muy detallado del que ha sido el nuevo capítulo 11 de la temporada 3 de The Good Doctor.

El capítulo comienza en una fría mañana después de que Lea estuvo toda la noche consolando a Shaun en la habitación y en la misma cama.

Rebajas
Pack 1+2: The Good Doctor [DVD]
  • Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Beau Garrett (Actors)
  • David Shore (Director)
Bates Motel - Temporadas 1-5 (Serie Completa) [DVD]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 44.78€
  • Vera Farmiga, Freddie Highmore, Max Thieriot (Actors)
  • Anthony Cipriano (Director)

Shaun no puede llevar en su conciencia lo que ha hecho… Pasar toda la noche en una cama con Lea y no puede por que en su corazón tiene a otra mujer.

Más tarde y camino al aeropuerto le cuenta a Glasmann que pasó la noche con Lea, pero… “Solo nos abrazamos, es diferente a cuando la pasó con Carly”. En ese momento Glassman siente que Shaun debe de tomar una decisión frente a dos mujeres y el propio Shaun también lo sabe, y eso le genera muchas complicaciones.

De vuelta en el hospital, Shaun se dirige al laboratorio de patología, donde se reúne con Carly. Ella le pregunta por qué no le devolvió ninguna de sus llamadas mientras estaba en Wyoming. Él dice que estaba ocupado, lo cual es una excusa realmente pésima y obviamente Carly no se la cree.

No obstante, Carly logra mantener la calma. Ella reconoce que su novio lucha por comprender los sentimientos de las personas, pero una parte de él debe haber sabido que estaba mal ignorarla y sobre todo estar toda una noche con otra mujer. 

“Carly es inteligente, bonita, y el hecho de que esté dispuesta a lidiar con todas tus cosas significa que deberías agradecer a cualquier Dios que reces por haberla conocido”, exclama. “Lea es, bueno, un copo … Ella apareció en la puerta de tu casa sin siquiera avisarte de que volvería a San José. Luego necesitaba mudarse, pero luego se muda, sin mencionar todo el asunto ‘Emborrachémonos con tequila y te enseñaré cómo besar, pero solo quiero ser una tontería de amigos’. Evidentemente es un dilema muy grande en el que se encuentra Shaun Murphy.

Más tarde Shaun y Carly se cruzan en el ascensor. “¿Qué estoy haciendo tan mal?” Pregunta Carly, “Nunca sé dónde estoy contigo”.

Ella pregunta si hay algo con Lea, luego Shaun se toma un momento para hablar. Guarda sus pensamientos. “Es diferente”, responde. “Me gustas, Carly. Cuando estoy cerca de ti, quiero ser impresionante para ti. No siento que tenga que impresionar a Lea, como a ti”

The Good Doctor 3×11 Resumen completo: ¡No todo es Shaun!

Evidentemente en este capítulo Shaun se ha llevado gran parte del protagonismo, pero.. han pasado más cosas que debes conocer.

Nos vamos al paciente de la semana, Kerry la cual es una adicta a los opioides que necesita recuperarse de una cirugia de su pierna.

Andrews, Shaun y Morgan avanzan con un procedimiento alternativo para reparar la pierna, pero Kerry desarrolla el síndrome compartimental en la recuperación. La única forma de remediar la situación es casualmente la más drástica para el procedimiento recomendado, que generalmente requiere sedación.

“¡No!”, Exclama Kerry. “Cualquier cantidad de dolor es mejor que perderlo todo”. Ella quiere que avancen sin anestesia, incluso si pone su vida en mayor riesgo, solo para evitar decirle a su esposo que es una adicta.

Shaun entra en ataque de pánico en el despacho de Glassman; ¿Todos me van a dejar? Mi papa no me quería, Carly me odia, Lea se cansará de mi, Tú te cansarás de mi, todo hago mal. Exclamo en ataque de pánico el joven Shaun.

No obstante Glassman supo ayudarle y hacerle ver que él estaría siempre a su lado, añadiendo que “No podría estar más orgulloso de ti” y ambos se funden en un tierno abrazo.

Al final de su turno, Shaun encuentra a Carly afuera. Recuerdan la primera vez que se conocieron, luego Carly le dice a Shaun que él es la persona más genuina que haya conocido. Él le contó lo que sucedió con Lea, “y eso es algo bueno”, dice ella, pero le preocupa que algo así pueda volver a ocurrir. “Quiero estar contigo, Shaun, pero no sé cómo funciona si sigues viviendo con Lea”, dice ella. “Sé que es mucho pedir, y si es demasiado, lo entiendo”. Ella le dice a Shaun que se tome su tiempo y lo piense, pero él ya tiene una respuesta. Él toma su mano y le dice que está bien. “Quiero estar contigo. Te amo, Carly ”, dice. Su rostro se ilumina y ella lo rodea con sus brazos.

Como he dicho ha sido un capítulo que para Shaun ha sido muy pero que muy intenso. ¿A qué esperas para ver el nuevo capítulo de The Good Doctor?