the good doctor 3x11 estreno

The Good Doctor 3×11 estreno. ¿DÓNDE SE PUEDE VER?

The good doctor 3×11 ya está de estreno y eso significa algo: ¡Muchos vamos a ser felices! Pero… ¿Dónde se puede ver?

Si eres un apasionado o apasionada de las series obviamente no puedes quedarte sin ver esta serie que lo está rompiendo a nivel internacional, por lo que obviamente hay diferentes formas de disfrutar del nuevo capítulo de “El buen doctor”

La temporada 3 de The Good Doctor consta de 18 capítulos que se han dividido en 2 partes, la segunda parte comienza este 11 de Enero, después del parón navideño.

Pero… ¿Dónde ver The Good Doctor 3×11?

Si eres de España puedes ver esta serie en el canal AXN España, donde está disponible la temporada 3, la TV en abierto va a estrenar la temporada 2, es decir… La tercera tardará quizás hasta 1 año.

Si vives en Latinoamerica el canal en el que puedes seguir esta serie es Canal Sony.

No obstante tienes otras formas de ver esta serie sin ningún tipo de suscripción, para ello te invito a que veas este post: Ver online The Good Doctor.

The Good Doctor 3×11 sinopsis del estreno del nuevo capítulo:

«Fracturado»: después de la muerte de su padre, Shaun debe lidiar con los efectos que su intimidad con Lea tendrá en su relación con Carly. Mientras tanto, el equipo opera a un paciente que rechaza toda anestesia durante la cirugía por miedo a recaer, en el episodio de regreso de mitad de temporada de «The Good Doctor»,