ver The Good Doctor 3x10 en castellano

The Good Doctor 3×10. El capítulo FINAL ha LLEGADO.

¿Toca despedirse de la temporada 3 de The Good Doctor? Si y no. La temporada 3 tiene dos partes y la primera parte va a acabar hoy, pero volverá a ser emitida dentro de unas semanas… Hoy se estrena The Good Doctor 3×10 y promete ser DEVASTADOR.

Un capítulo que va a destrozar a muchas personas, Shaun ha recibido noticias de su padre el cual se está alejando debido a una enfermedad.

No obstante Shaun pretende visitarlo, pero… ¿Cómo actuará? Obviamente va a haber una situación que va a poner piel de gallina, vamos a ver a Shaun en una situación que nos va a emocionar.

¿Cómo se va a recuperar Shaun de las noticias de su padre? En la promo se ha visto como Lea hace lo imposible por tratar de ayudar a Shaun, a un Shaun completamente destrozado.

The Good Doctor temporada 3 capítulo 10

The Good Doctor 3x10

El capítulo 9 nos dejo a medias en muchos sentidos, y en este capítulo se van a resolver, pero como he mencionado va a ser un capítulo que va a poner pelos de punta.

En cuanto al Dr. Glasmann es prácticamente una figura paternal para Shaun, siempre ha estado a su lado en momentos difíciles y este momento difícil ha llegado, uno de los más complicados para Shaun.

El final de la temporada 3 de The Good Doctor.

Esta temporada nos ha traído de todo, pero sobre todo nos ha traído historias totalmente desgarradoras; Altibajos en la relación de amor de Shaun y Carly, la perdida de la madre de Claire, la terrible ruptura entre Melendez y Lim…

No obstante el último capítulo de este año, el capítulo 10 de The Good Doctor es el giro más emotivo que va a haber en la temporada 3 y probablemente en toda la serie.

El cáncer de páncreas del padre de Shaun junto a la noticia de que le quedan días de vida obviamente será el centro de este último capítulo.

Sabemos que el padre de Shaun fue un abusador de Shaun y sus hermanos, lo cual hizo que tanto Shaun como su hermano huyesen de sus padres y no tuviesen relación con ellos en su vida adulta.

En este último capítulo se reintroduce a los padres de Shaun en una historia final que va a tocarnos la fibra más sensible.

¿Cómo reaccionará Shaun? ¡Este último capítulo de la temporada 3 promete ser epíco!

¿Dónde ver El Buen Doctor temporada 3 capítulo 10 en español?

The Good Doctor 3x10

Para ver The Good Doctor 3×10 en castellano, latino, subtitulado… Simplemente debes de echar un ojo al siguiente post: Ver The Good Doctor temporada 3

Deja un comentario