The Good Doctor 3×09

The Good Doctor 3×09 en castellano y latino tardará unas semanas en llegar tanto a España como a Latinoamerica, no obstante… Ya sabes que desde esta web te ofrecemos la posibilidad de que puedas ver este capítulo subtitulado y también nuestro correspondiente análisis de este nuevo episodio. ¡No haré spoiler, lo prometo!

En este nuevo capítulo se ha podido ver ciertos progresos en Shaun, el cual está algo más cerca de Carly, pero… Siguen teniendo problemas, los cuales están tratando de resolver juntos.

Ha habido sorpresas en este nuevo capítulo, no muy agradables algunas… Pero te van a sorprender, aunque eso ya no es novedad en la serie de “El buen doctor”, ¡Siempre sorprenden!

Sinopsis oficial de The Good Doctor 3×09

Shaun está listo para el siguiente paso en su relación con Carly; sin embargo, él continúa luchando contra su problema del contacto, de la vida intima, además recibe noticias personales duras.

Mientras tanto, una paciente joven debe decidir un tratamiento que pueda salvar su vida o posiblemente destruir su matrimonio.

The Good Doctor  está llegando al final de la primera parte de la tercera temporada,esto quiere decir que las próximas semanas van a ser muy pero que muy intensas.

No te sorprendas si vas a ver problemas serios entre Shaun y Carly, es cierto que están dando pasos hacia delante, pero también muchos pasos hacia atrás…

Más allá de eso, también prepárate para algunas cosas importantes cuando se trata de algunos de los personajes secundarios. Sabemos que podría haber algunas cosas importantes para Meléndez y Lim, y eso sin siquiera llegar a otras personas como Glassman, Morgan y Alex. 

En conclusión: Se nos espera un final de la primera parte de la temporada 3 muy pero que muy movidito.

¿Dónde ver online The Good Doctor 3×09?

En primer lugar te aclaro que esto tan solo es orientativo, para nada te recomiendo que lo veas de esta forma… Dicho esto, para conocer los mejores sitios para poder ver el nuevo capítulo de The Good Doctor ve aquí: Ver nuevo capítulo de The Good Doctor.

Deja un comentario