The Amityville Murders el terror que vuelve en 2019

The Amityville Murders ya es OFICIAL para el 2019 es la precuela del clásico de terror de 1979, The Amityville Horror.

En 1974, Ronald de 23 años admitió el asesinato de sus propios padres y sus 4 hermanos con un rifle en Amityville, New York.

[amazon_link asins=’B01HKUYNZ0,B01D973MTG,B0053CB0WM,B07D51Y7NZ,B01D973MBY’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7648d2b9-0b6f-11e9-817a-7fb1226218fe’]

En el propio juicio Ronald reclamó en su defensa las voces que le decían de hacer todo lo que hizo, no obstante fue declarado culpable con 6 cargos de asesinato en segundo grado.

Las inconsistencias del caso provocaron teorías de conspiración, junto con historias sobre una posible actividad paranormal en el hogar de Long Island.

El libro de 1975 de Jay Anson, The Amityville Horror, documentó las experiencias de la familia Lutz, quien se mudó a la casa de DeFeo aproximadamente un año después de los asesinatos y afirmó haber sido aterrorizada por entidades desconocidas durante los primeros 28 días hasta que se fue. 

En 1979 el director Stuart Rosenberg adaptó el propio libro al cine y resultó el haber creado una de las películas más icónicas del género de terror.

En 1979, el director Stuart Rosenberg ( Cool Hand Luke ) adaptó el libro para la gran pantalla, lo que resultó en una de las películas más icónicas del género de terror.

La última adaptación de «Amityville», The Amityville Murders , marca el vigésimo primer giro cinematográfico en la historia de DeFeo.

Trailer The Amityville Murders

En primer lugar una voz femenina y de origen desconocido habla con Ronald Defeo jr y hace referencia a un inevitable final horrorífico.

A partir de ese momento el asesino establece el contexto familiar acompañado de la idea de matar a toda su familia.

A medida que avanza la película y la trama, aparecen en escena nuevos personajes,los cuales hacen que DeFeo se vuelva más y más paranoico.

Al mismo tiempo los padres piensan que su hijo puede tener problemas mentales.

 La segunda mitad del trailer subraya el descenso de DeFeo a la locura, con la cinematografía mostrando diferentes perspectivas que conducen a la inevitable violencia, junto con centavos flotantes y los objetos voladores habituales que dominan las producciones de actividades paranormales.

Deja un comentario