terror netflix

Top 5 películas de terror en Netflix que debes de ver este fin de semana.

El terror en Netflix ha llegado para quedarse y es que no le basta con tener algunas de las mejores películas de terror en Netflix, si no que aún encima también están comenzado a producir películas de terror ellos mismos.

Hoy os traemos las 5 mejores películas de terror Netflix en este 2019. No importa si eres de España o Latinoamerica, estás películas las tienes disponibles en ambos.

Terror Netflix Top 5

¿En que me he basado para hacer esta lista? Netflix cuenta con un catalogo interesante en películas de terror, por lo que me he guiado por varios puntos:

  1. Visualizaciones
  2. Opiniones
  3. Valoraciones
  4. Gusto personal

He juntado esos 4 puntos y ha salido esta lista, obviamente si me hubiese guiado por las 5 películas de terror más vistas en Netflix, habría salido otra lista, al igual que si me hubiese guiado solo por opiniones, valoraciones o gusto personal, por lo que he decidido juntar los 5 puntos y esto ha salido

¿Quieres Netflix Gratis? Esto te interesa entonces

The Silence

Resultado de imagen de the silence

Nos encontramos ante una película de terror totalmente apocalíptico, la cual es dirigida por John Leonetti, (Te sonará de la exitosa película de Annabelle) Una película donde en el silencio está el ruido. ¿Te imaginas un planeta plagado de criaturas que se guían por el ruido? Y ese ruido les hace ir y matar. En medio de ese KAOS hay una chica muy joven, sorda, pero con unos sentidos que alguien quiere sacar provecho.

Disponible aquí 

Insidious

1

Hablar de James Wan es hablar de Saw, Silencio desde el mal, Expediente Warren, entre otras. Nos encontramos en una casa, una casa que recibe unos nuevos ocupantes, en ese adorable hogar, adorable en apariencia… Un hijo entra en coma y comienza a pasar lo que no quieres que pase cuando te cambias de hogar.

Los padres deciden pedir ayuda a una medium, la cual les dice que el alma del hijo se ha quedado atrapada y entonces… Entonces debes de verla =)

Disponible aquí

Insidious 4 online aquí gratis

Verónica

Resultado de imagen de veronica pelicula

La cosa comienza a ponerse seria, la ganadora de un Goya nos cuenta una historia que fue inspirada en hechos reales, y entre tú y yo… Cuando una película de terror está basada en hechos reales, aún da más miedo.

Verónica es una joven que hace una Ouija con sus amigas, la hace, juega con ello y comienza a haber presencias sobrenaturales que amenazan y mucho a toda su familia.

Disponible aquí 

Babadook

ver The Babadook

Han pasado 6 años desde que el marido de Amelia murió de una forma muy violenta, la mujer intenta educar a su hijo de 6 años el cual vive con un absoluto miedo a un monstruo que se le aparece cada noche en sus sueños.

The Babadook” comienza a aparecerse fuera de los sueños, ¿El resultado? Tienes que verla =)

Puedes verla gratis aquí.

1922

Resultado de imagen de 1922 pelicula

Aquí tenemos una película de netflix, la cual es una adaptación de una novela de Stephen King, te suena este escritor, ¿No?.

La historia comienza en 1922, un granjero decide asesinar a su mujer con un único fin: Quedarse con sus tierras, convence a su hijo para hacerlo.

Una película desagradable, penurias, drama y un mal rollo que causa terror.

Puedes verla aquí 

¿Quieres más?

Estas son las 5 películas de terror que han reunido los puntos exigidos anteriormente, no obstante las has podido ver ya o bien no te han convencido, no te preocupes, a continuación te pongo más ideas de películas de terror disponible en Netflix, tanto en Europa como en América.

Películas de terror Netflix España

Películas de terror Netflix España 

Como se ha mencionado anteriormente, en Netflix España hay una gran selección de películas de terror, concretamente hay más de 100 películas de terror disponibles, para ver la lista completa ve aquí.

Netflix América

1

A pesar de que en la mayoría de países hay un catálogo similar de películas en Netflix, la realidad es que aún así hay ciertas diferencias, por ejemplo en Netflix americano no hay toda la saga de Harry Potter.

Aquí podrás encontrar una amplia lista de películas de terror en netflix americano.

Deja un comentario