Terminator 6 noticias de última hora: Arnold Schwarzenegger hará de…

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton están juntos de nuevo en imágenes totalmente nuevas a partir de la próxima película de Terminator Dark Fate, Terminator 6 noticias y novedades están inundando la red. Han pasado treinta y cinco años desde que Schwarzenegger y Hamilton compartieron por primera vez la pantalla como el T-800 y Sarah Connor en el clásico de suspenso y acción de ciencia ficción de James Cameron en 1984, The Terminator .

 Donde Hamilton solo retomó su papel una vez en las décadas desde entonces (para la secuela de Cameron en 1991, Terminator 2: Judgment Day ), Schwarzenegger ha jugado un papel principal en tres de las cuatro películas de Terminator lanzadas durante ese mismo período de tiempo.

Recomendado: El Conjuro 3, ÚLTIMA HORA

Tras el fallido intento de Terminator Genisis de iniciar una nueva trilogía en 2015, la franquicia regresa a la mesa de dibujo con Dark Fate .

 La película ignorará los eventos de las tres secuelas anteriores de Terminator y servirá como una continuación directa del Día del Juicio Final , junto con Hamilton interpretando a una versión más antigua de Sarah de casi treinta años. 

También presentará un nuevo conjunto de personajes que potencialmente podrían llevar adelante la franquicia desde aquí, todos los cuales aparecen en las últimas imágenes promocionales de la película.

Terminator 6 noticias: Fotos reveladas

En la nueva película de terminator se cree que Schwarzenegger está interpretando el modelo humano para el T-800 en Dark Fate (de ahí su aspecto canoso en estas fotos), con el actor de Genisys Brett Azar que, según informes, le da vida al T-800. 

Mientras tanto, Reyes interpreta a Dani Ramos, una joven que se encuentra siendo perseguida por  un nuevo modelo de Terminator (Luna)  que viajó en el tiempo desde el futuro para matarla. Boneto también interpreta a un humano con el nombre de (otra vez, según se informa) Miguel Ramos, que plantea la pregunta de si su personaje está relacionado de alguna manera con Dani (a su hermano, esposo, o tal vez con su futuro hijo). Por último, Davis interpreta a Grace, un soldado asesino del futuro que se ha especulado que es un cyborg. De algún tipo.

Será interesante ver si Dark Fate es la secuela que finalmente alcanza el listón establecido por Judgment Day , cuando se trata de éxito tanto crítico como comercial. La participación del director de Deadpool , Tim Miller, es ciertamente alentadora, al igual que el elenco talentoso y las contribuciones de Cameron como productor y colaborador en la historia de la pantalla.

Recomendado: La Deep Web esconde muchas cosas, echa un vistazo.

 Paramount tampoco está cambiando la película cuando se trata de presupuesto, y supuestamente está gastando más de $ 200 millones para hacer las cosas bien esta vez (según Schwarzenegger, de todos modos). Veremos si esta vez es el encanto cuando Terminator: Dark Fate  llegue a los cines este otoño.

 

Deja un comentario