5 Teorías de Harry Potter creadas por fans y CONFIRMADAS por JK

Harry Potter  y las Reliquias de la Muerte  respondieron muchas de las preguntas persistentes sobre la saga, al tiempo que plantearon algunas nuevas. El hecho de que  [amazon_textlink asin=’B019PIOJVI’ text=’Deathly Hallows’ template=’ProductLink’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f5e33981-debb-11e8-abd1-bffc7ac7ec87′]  fue el último libro de la serie hizo que muchos fans elaboraron diferentes teorías de Harry Potter y JK Rowling las confirmó.

[amazon_link asins=’8478884459,B00DGQ1K8Q,076245945X,B07B2Y1DZ6,B01NB0Z59W,B01M5F2G4R,B0799G62QJ,B075716WLM,B00IYIENWQ’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=»]

JK Rowling también se ha convertido en una figura prominente en Twitter, donde ha respondido preguntas sobre  Harry Potter  a fans de todo el mundo.

Por eso os traemos las 5 teorías de Harry Potter (más impactantes) confirmadas por JK Rowling

teorías de Harry Potter

Hay miles de teorías sobre Harry Potter, de esas miles muchas han sido confirmadas por la propia autora y creadora de nuestro mago preferido y de todas esas, hay 5 que son totalmente abrumadoras, ponte cómodo, por que te van a sorprender.


1. VOLDEMORT CREÓ MÁS HORCRUXES DE LOS QUE SABÍAMOS

Posiblemente está teoria de Harry Potter, abra una pequeña puerta a la posibilidad de que algún día vuelva Harry Potter. Todo lo que se sabe acerca del Horcrux es que requiere que una persona muera y un objeto contenga el alma de esa persona.

Relacionado: 20 cosas de la hija de Voldelmort que solo un verdadero fan sabe

Bien, JK ha dejado muy claro que hay más implicados y más fases a la hora de crear un Horcrux, ese misterio a llevado a muchos fans a teorizar sobre que Voldelmort había creado más Horcruxes, y JK ha alimentado esa teoría.


 2. ARIANA DUMBLEDORE ERA UN OBSCURIAL

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte  revelaron que Albus Dumbledore tenía una hermana menor llamada Ariana. Los detalles de la vida de Ariana son turbios, todo lo que sabemos es que ella tuvo una cicatriz mental después de un incidente con algunos niños muggles y que no pudo controlar sus habilidades mágicas.

[amazon_link asins=’8498381401,B00HDE7UEK,B005FPFHCG,B00FXM4E0M,B06WWF1PGN,B00TV8KEZS,B06ZZY32ZK,B0742CSK1C’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ef9853c4-debe-11e8-a219-7f21c56914f0′]

La  película Fantastic Beasts  reveló la existencia de Obscurials, que son brujas y magos que contienen una fuerza mágica parasitaria dentro de ellos que se manifiesta cuando se ven obligados a reprimir sus habilidades.

Todavía no sabemos la verdad detrás de Ariana Dumbledore, pero hay muchas conexiones entre ella y los Obscurials, lo que ha llevado a muchos fanáticos a creer que ella era una de ellas.

Gellert Grindelwald también pudo haber descubierto el poder de un Obscurial en Ariana durante el tiempo que pasó con la familia Dumbledore, por lo que los está buscando en las películas.


 3. HERMIONE OLIÓ EL CABELLO DE RON EN LA POCIÓN DE SLUGHORN

Horace Slughorn dejó una primera impresión mucho mejor cuando asumió el papel de Maestro de Pociones de Severus Snape, ya que no era un imbécil que eligió a sus estudiantes.

El profesor Slughorn enseñó una serie de pociones muy interesantes, una de ella era el filtro de amor, llamado Amortentia.

[amazon_link asins=’B000UECV3U,B07CGKZX8S,B06XGG1DN9,B071Z8NRHT,B000BVYQAI,B004FTXK8Q,B001EISRFM,B00TQ4ZSFS’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’786b5ff4-dec0-11e8-a539-b7fc71df8696′]

Aquellos que huelen la poción, recogerán en su nariz sus olores favoritos, Hermione se detuvo cuando relato los olores,le falto decir uno, por que estaba avergonzada: JK Rowling dijo que el aroma secreto favorito de Hermione era el cabello de ron.


 GRYFFINDOR NECESITABA UNA ESPADA PARA COMBATIR A LOS MUGGLES

Una teoría potterica que dijeron los fans es que Gryffindor usó la espada cada vez que tenia necesidad de luchar contra muggles en público.

Ya que al usar la espada, podía encubrir que estaba usando magia.

Pottermore confirmo esta teoría de los fans de Harry Potter, diciendo que los magos normalmente usaban armas convencionales en el periodo anterior a la entrada del estatuto internacional de secreto mágico, ya que era ilegal usar magia contra un muggle.


5. EL BEBÉ QUE HARRY VIO EN EL LIMBO FUE EL DESTINO DE VOLDEMORT EN LA OTRA VIDA

Todos os acordaréis de que cuando Harry llego al Limbo donde aparentemente «murió» golpeado por Voldelmort, fue testigo de un bebe, deformado, mutilado… El cual se retuerce de dolor, nunca fue explicado.

Muchos fans sospecharon que ese bebe era Voldelmort y JK Rowling confirmo en su sitio web que ese bebe era la última parte del alma herida de Voldelmort, la cual aún existía.

Relacionado: Ver todas las película de Harry Potter online 

¡Cuéntanos tu! ¿Tienes alguna teoría de Harry potter que te gustaría compartir con nosotros? Tenemos pensado crear un próximo artículo de teorías de Harry Potter no confirmadas, quizás quieras participar, de ser así, comenta 😀

Deja un comentario