Teoría de Juego de Tronos: El Rey de la Noche va a hacer ESTO

La gran batalla se acerca en el tercer capítulo de la temporada octava de juego de tronos y obviamente hay infinidad de teorías de juego de tronos, no obstante yo tengo mi propia teoría de Juego de Tronos.

Jon Snow, Daenerys Targaryen y sus respectivos ejércitos están esperando para luchar contra el Rey Nocturno en Winterfell en el próximo episodio de Juego de tronos , pero ¿qué pasa si está atacando a Desembarco del Rey? El plan para derrotar a los Caminantes Blancos y su enorme ejército de muertos vivientes depende de atraer al Rey Nocturno y matarlo, pero… ¿Y si el plan no sale así?

Y es que la reina Cersei está sentada en el trono de Hierro después de haber hecho una más que falsa promesa de enviar al ejército de los Lannister en la ayuda.

No obstante el Rey de la Noche tiene el dragón de hielo a sus ordenes, y es muy libre y muy capaz de volar a Desembarco del Rey y devastar TODO mientras sus soldados o parte de ellos luchan en la aparente batalla principal.

Teoría de Juego de Tronos

Teoría de Juego de Tronos

En el segundo capítulo de la octava temporada de juego de tronos Bran reveló que el Rey de la noche está muy decidido en matarle.

Y es que el líder de los Caminantes Blancos quiere traer una eterna noche al reino de los hombres y todos sabemos que el Cuervo de Tres Ojos, Bran, es la memoria de ese mundo.

Y es que el plan sugiere que Bran espere en la madriguera de Winterfell y aparentemente atraiga al Rey de la Noche, donde supuestamente será asesinado.

Pero el Rey Nocturno es un líder militar antiguo e inteligente, por lo que la idea de que estúpidamente camine hacia una trampa parece poco probable. Después de todo, si él quiere a Bran Stark muerto, entonces una manera simple de lograrlo sería simplemente dejar que su ejército abrume a Winterfell y mate a todos allí.

Cabe destacar que el capítulo dos de la octava temporada terminó cuando los Caminantes Blancos llegaron a la Gran Batalla de Invernalia.

Y es que el tráiler del episodio 3 nos muestra a un dragón volando por la nieve, lo que no está claro si es Daenerys o Viserion.

En un momento del tráiler, Jon dice: «El Rey Nocturno está llegando», lo que indica que el Rey Nocturno todavía no ha llegado. ¿Por qué el ejército del líder de los muertos, y su arma más poderosa, estarían aparentemente ausentes en la batalla? ¿No tiene sentido mi Teoria sobre Juego de Tronos?

Finalmente en términos de narración hay una razón muy obvia de por que el Rey Nocturna pueda no estar en la Gran Batalla y es que simplemente es extremadamente poderoso.

Básicamente por que tranquilamente puede ir en su dragon soltando fuego azul y acabar con todos nuestros personajes favoritos.

Además será la escena de batalla más larga JAMÁS FILMADA EN TELEVISIÓN y tener al Rey Nocturno ahí, podría hacerla muy corta.

Así que si, tiene mucho sentido que El Rey de la Noche tenga en mente ir a Desembarco del Rey.

Deja un comentario