Arrow Temporada 8

La temporada 8 de Arrow será la última

Los fans de Arrow van a poder despedirse de Roy Harper y podrán hacerlo cuando la temporada 8 de Arrow llegue. Haynes debutó en la serie de superheroes en la primera temporada y se convirtió en uno de los favoritos.

Y ahora mismo te estarás preguntando… ¿Qué tiene que ver la temporada 8 de Arrow con Roy? Bueno, tiene que ver que en esta octava y última temporada va a volver a la serie.

Su relación con la hermana de Oliver, Thea es una parte importante de la serie, sobre todo en las primeras temporadas. Luego de entrenar con Arrow se convierte en parte del equipo, no obstante en la sexta temporada Roy desaparece.

Apareció de forma intermitente y casi de invitado en la temporada 4 y 6 pero apareció de forma regular en la séptima temporada de Arrow.

 En la historia actual de Arrow , regresa a Star City para ayudar a sus amigos a luchar contra el Noveno Círculo. También comparte que murió después de abandonar la ciudad, lo que obligó a Thea y Nyssa a usar el Lazarus Pit.

No obstante se provoca una verdadera sed de sangre que le lleva a asesinar a dos personas, lo cual le condujo a abandonar la ciudad de nuevo. Roy además jugo un papel imprescindible en los avances de Arrow hacia el año 2040 y mostró a los hijos de Oliver y Felicity en aquel futuro.

Arrow Temporada 8: Avances

Al comienzo de la octava temporada vamos a encontrarnos con William el cual va a encontrar a Roy en Lian Yu, ya sabes… La isla donde Oliver vivió al principio de la serie.

Haynes se va a unir a otros personajes míticos de la serie que aparecerán en la octava y última temporada de Arrow.

Hablamos de Thea, Yao Fei, también el mentor de Oliver, es decir Lian Yu, Malcom Merlyn…. No obstante Merlyn murió después de salvar a Thea en la temporada 5, pero… otros personajes muertos como aparecieron.

Esto se debe a la presencia de El Monitor el cual en esta temporada 8 de Arrow se va a permitir que haya visitas en diferentes periodos de tiempo y si… también otros planetas.

En cuanto a Haynes y Holland los cuales regresan en esta última temporada de «flecha verde» es más que probable que tengan el final que merecen, un final feliz.

Thea y Roy han pasado por mucho, una verdadera montaña rusa de emociones, su historia de amor comenzo en la primera temporada y han tenido que sacrificar su relación por el equipo Arrow.

Y es que con la posibilidad de que Oliver muera en Tierras Infinitas es más que seguro decir que el final de Arrow pueda ser… ¿Muy dramático?

 Una manera fácil de aligerar un poco sería que Thea y Roy obtengan su final feliz y terminen  Arrow  con una nota alta.

Deja un comentario