Temporada 3 de Stranger Things: Cosas extrañas esperan.

La temporada 3 de Stranger Things  es uno de los lanzamientos más esperados del año, pero ¿qué pueden esperar los espectadores con la próxima temporada?.

 Stranger Things tomó el mundo por asalto cuando se lanzó en Netflix en 2016. La serie de terror de ciencia ficción, creada por Matt y Ross Duffer (alias Duffer Brothers), sigue siendo un fenómeno de la cultura pop y una carta de amor hasta la década de 1980. 

En el transcurso de dos temporadas de Stranger Things , los espectadores emprendieron un viaje emocional siguiendo a un grupo de personajes de Hawkins, IN. 

Después de la desaparición del joven Will Byers, la introducción de Upside Down y la llegada de una niña con habilidades psicoquinéticas, la ciudad cambió para siempre. 

Los involucrados más cercanos fueron rápidamente arrastrados por los acontecimientos sobrenaturales y los misterios peligrosos que asolaban la ciudad.

 Después de tratar con Demogorgon, Demodogs y Mind Flayer, parece que el desafío más grande aún está por venir.

A medida que los arcos del elenco de ensambles continúan entrelazados, la principal amenaza volverá a encontrar una manera de afectar a toda la ciudad en la temporada 3 de Stranger Things .

A pesar de que las dos primeras temporadas fueron excelentes a su manera, la temporada 3 Stranger Things se considera la más ambicioso hasta ahora . 

Relacionado: Detective Pikachu será mejor que Aquaman

Esta nueva temporada Stranger Things promete ser más oscura y con más acción que las temporadas anteriores.

Temporada 3 de Stranger Things ESTRENO

Temporada 3 de Stranger Things ESTRENO

Su lanzamiento será el 4 de julio de 2019 . Los fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de disfrutar de Stranger Things y 8 capítulos confirmados.

No obstante, Netflix se guarda posible sorpresas, ¿Las habrá?

Teorías de Stranger Things temporada 3

Stranger Things  temporada 3 se lleva a cabo en el verano de 1985. Los de Hawkins están viviendo una vida aparentemente normal un año después de que el Mind Flayer fue sellado de nuevo en Upside Down. Mike, Lucas, Will y Dustin están dejando atrás su adolescencia ya que están comenzando a centrarse más en las chicas que en Dungeons & Dragons. Los cambios están ocurriendo en toda la ciudad con la construcción del centro comercial Starcourt y un nuevo alcalde.

Después de la desaparición del salvavidas, más misterios comienzan a resurgir. El nuevo problema de Stranger Things temporada 3 trae miedo a aquellos que no se han recuperado de eventos traumáticos anteriores. El  Mind Flayer no parece haber terminado  con Hawkins todavía, ya que específicamente tiene su vista puesta en Once. Aunque Eleven está tratando de vivir una vida adolescente típica , parece que hay otra pelea en camino y todas las señales apuntan a una batalla final en el Starcourt Mall  en Stranger Things temporada 3.

Deja un comentario