suits serie

Suits la serie.

Suits es la serie que muchos que desconocen aquellos que solo ven series publicitadas, es decir…aquellas series que ganan audiencia gracias a la sobredosis de publicidad. Esta serie no es de esas, pero desde su temporada 1 hasta el resto de temporadas son una obra de arte y no, no exagero.

En este artículo no solo vas a saber como y donde ver Suits sin gastarte un centavo, si no que además vas a conocer motivos de sobra para comenzar a ver Suits temporada 1 capítulo 1 español latino,castellano o chino si hace falta.

Suits, la serie desconocida de la que todos hablan.

suits serie

Esta serie es un drama donde la legalidad forma parte de la base principal. Lleva entre nosotros desde 2011 y nos cuenta la historia de dos abogados que resuelven casos al mismo tiempo mientras mantienen un secreto… el secreto de Mike y digamos que ese secreto es otra de las bases de esta serie.

Pero… ¿Quién es Mike? Este joven tiene una de esas mentes privilegiadas y siempre tuvo un sueño: Ser abogado. No obstante por un incidente la vida le impide cumplir ese sueño.

Pero… debido a su naturaleza y su memoria se gana la vida suplantando a otras personas en los exámenes de admisión para la escuela de derecho. En efecto, un soñador que quería defender la ley trabaja incumpliendola.

Debido a este tipo de vida de ilegalidades se ve metido de lleno en un problema de drogas, digamos que le han tendido una trampa de la que logra salir de la forma más… ¿épica?

Logra deshacerse de la policía ingresando en uno de los bufetes de abogados más importantes y aquí es donde comienza la serie.

La mezcla perfecta de abogados en Suits

suits serie

Harvey Specter es el mejor abogado de Manhattan. Brillante, calculador, elegante y atractivo, Harvey tiene fama más que ganada de de ganar todos sus casos.

Cuando Mike entra en escena logra impresionar al difícil Harvey, al cual le demuestra que su conocimiento en derecho es prácticamente perfecto.

Le impresiona hasta tal punto que logra que el disciplinado Harvey rompa una de sus reglas y es que en la politica de empresa solo permiten contratar a socios que se han licenciado en Harvard, no era el caso de Mike, de echo… no es ni abogado, pero con Mike hace una excepción.

No obstante ambos van a tener que guardar ese secreto, el secreto de que Mike no se ha licenciado en Harvard. En mitad de todo esto hay rivalidad que hará la vida imposible a Mike, amor y desamor y escenas de tensión con una de esas tramas que enganchan.

Pero al final de todo eso nos encontramos con dos personalidades, dos abogados, bueno un abogado y otro falso abogado que forman un dúo ÍNOLVIDABLE que nos regala en 8 temporadas (hay una novena en camino) que harán que digas, ¿Por qué esta serie no es más famosa?

¿Dónde ver Suits serie completa en español online?

Llegados a este punto es evidente que querrás saber donde ver la serie de Suits, la clave del éxito no está en conocer mil sitios para ver Suits online en latino y castellano, la clave del éxito está en conocer los sitios aptos y esos se reducen a 3.

Netflix

Motivos evidentes, ¿No? Lo legal, donde está toda la serie y además ve aquí: Netflix Gratis para siempre.

A parte de Netflix (es la única que recomiendo) te citaré algunas webs pirata de máxima calidad donde puedes ver Suits online en español, toma buena nota.

  • Seriesdesuperheroes.com
  • Pelisplay.tv
  • Seriestotaleshd.com

Tan solo tienes que copiar el nombre de las webs y lo pegas en google, ahí ya buscas esta serie y a disfrutarla, fácil ¿No?

No obstante te recomiendo por activa y pasiva que veas online Suits en Netflix. Espero que este artículo te haya servido, de ser así… ¡Compártelo en tus redes sociales!

Deja un comentario