Stranger Thins temporada 1, ¡Casi mata a Once y Steve!

El mundo estaba casi privado de Punk Eleven y de Babysitter Steve en Stranger Things temporada 2, según un libro oficial de empate, que revela que ambos personajes originalmente fueron asesinados en Stranger Thins temporada 1.

La serie de ciencia ficción ambientado en la década de 1980 debutó en Netflix en 2016 y rápidamente se convirtió en uno de los programas más comentados de la plataforma, con una segunda temporada que llega en 2017 y la temporada 3 se estrenará en el verano de 2019 .

En el centro de la historia de Stranger Things está Eleven, una niña con poderosas habilidades psíquicas que los científicos habían estado utilizando en experimentos relacionados con otra dimensión: el Al revés.

La temporada 1 terminó con Once enfrentándose contra uno de los habitantes más terroríficos de Upside-Down: una bestia llamada Demogorgon.

Al principio, parecía que Once había sacrificado su propia vida para eliminar el Demogorgon, y aparentemente ese era el plan original.

Relacionado:Legacies, la nueva serie que triunfa

Per Heroic Hollywood , el libro oficial de Stranger Things: Worlds Turned Upside Down incluye un intriganteextra del plan original para el show del co-creador Ross Duffer.

Stranger Things se concibió originalmente como una miniserie, por lo que las primeras versiones de la historia se diseñaron para ofrecer una finalidad, incluida la muerte de Eleven:

“Once se iba a sacrificar para salvar el día. Ese era siempre el juego final. Pero una vez que nos dimos cuenta de que la serie iba a durar más de una temporada, teníamos que dejarlo más en el aire, porque abajo sabíamos que el programa realmente no funcionaría sin Once. Y en ese punto, sabíamos lo especial que era Millie. Si iba a haber más Cosas Extrañas, Once tenía que regresar “.

Uno de los elementos más elogiados en la temporada dos fue cuando el grupo de niños más pequeños plantaron cara al fanfarrón de turno.

Duffer dice que Steve era aparentemente un personaje al que se le podría matar, ya que simplemente era un gran gilipollas.

Stranger Things temporada 3 ya se está grabando y se espera que en unos día termine de grabarse todos los capítulos de la tercera temporada. Un video de promoción nos revelo que el nuevo trabajo de Steve en Scoops Ahoy e una heladeria. Mientra que, Once y el los niños más pequeños están atravesando el final de verano, el gran verano final de su infancia.

Un verano que se complica por la llegada del terrorífico Mind Flayer, ¿Serán las habilidades de Steve nuevamente invocadas?

Deja un comentario