stranger things 3 temporada

Stranger Things temporada 3: El regreso de The Mind Flayer EXPLICADO.

Siempre se esperaba que el Mind Flayer regresara para Stranger Things temporada 3, y así es como sucede. No solo se burló de Shadow Monster en la escena final de la temporada 2, sino que el libro oficial de Stranger Things  reveló que la criatura no había terminado con Hawkins. Entonces, ¿cómo regresó y cuál es el plan general de la criatura?

Después de la introducción de Demogorgon en Stranger Things temporada 1, los creadores de la serie, The Duffer Brothers, tomaron las cosas en alto con  el Shadow Monster de la temporada 2 . 

Este monstruo fue denominado más tarde como el Flayer de la Mente, el cerebro del Al revés que usó su mente colmena para controlar su ejército. 

Había un paquete de Demodogs y, por supuesto, Will (Noah Schnapp), que sirvió como el anfitrión humano de Mind Flayer. Después de que se infectó, el Flayer de la mente se hizo cargo gradualmente de la mente de Will hasta que el monstruo fue quemado físicamente fuera del niño.

¿CÓMO REGRESA THE MIND FLAYER EN STRANGER THINGS 3 TEMPORADA?

The Mind Flayer no necesitaba volver a Hawkins porque nunca se fue. En Stranger Things temporada 2 , Joyce (Winona Ryder), Jonathan (Charlie Heaton) y Nancy (Natalia Dyer) llevaron a Will a la cabina remota de Hopper (David Harbor) para tratar de quemar el virus. 

Relacionado: Estas fueron mis predicciones de la nueva temporada de Stranger Things 

Tuvieron éxito y el Mind Flayer dejó a su anfitrión cuando una corriente de humo de sombras salió del cuerpo de Will. La pieza de Mind Flayer voló a través de Hawkins, pero aún estaba en la ciudad cuando Once cerró la Puerta. La pieza cortada del Monstruo de la Sombra se refugió en el edificio de la fábrica de acero Brimborn antes de que se convirtiera en polvo cuando se cerró la Puerta.

El apéndice polvoriento de The Mind Flayer permanece inactivo hasta el verano de 1985, cuando la actividad clandestina del ruso para abrir la Puerta vuelve a despertar a la criatura. El edificio Steelworks se convierte en su escondite oficial. Cuando se vuelve a abrir Gate, Mind Flayer tiene el control para recuperar la parte de su cuerpo que se quedó en Hawkins. Justo cuando la máquina clave del ruso comienza a funcionar, el apéndice espolvoreado de Mind Flayer se reforma y él vuelve a trabajar. Esto ocurre aproximadamente al mismo tiempo cuando los imanes dejan de funcionar en el refrigerador de Joyce.

STRANGER THINGS ESTRENO TEMPORADA 3 C0N THE MIND FLAYER EL CUAL CREA THE FLAYED Y UN NUEVO MONSTRUO

Para reconstruir su cuerpo, el Mind Flayer atrae ratas a Brimborn. Las hordas de ratas infectadas se convierten en carne burbujeante y se deslizan juntas para formar un cuerpo físico. Billy (Dacre Montgomery) se convierte en la primera víctima humana de Mind Flayer en la temporada 3 de Stranger Things. Mientras conduce para encontrarse con la señora Wheeler (Cara Buono), parece que golpea algo con su auto antes de estrellarse frente al edificio Steelworks. El Mind Flayer luego lo ceba al piso subterráneo donde Billy es atacado. Parece que lo hace en una pieza, pero en cambio, tiene visiones de Upside Down donde emerge un grupo de personas, incluida una versión de Billy. The Mind Flayer en realidad lo infectó usando uno de sus tentáculos para unirse a la cara de Billy.

El Mind Flayer utiliza a Billy para formar un ejército, que más tarde se conoce como «el Flayed». Secuestra a Heather (Francesca Reale) la socorrista y la entrega a la Flayer de la Mente que la transforma en una de las Flayed. Billy y Heather hacen lo mismo con los padres de Heather. El grupo continúa formando el ejército Flayed en la ciudad hasta que el grupo llega a unas 30 personas. La Sra. Driscoll (Peggy Miley) también es miembro de Flayed.

Deja un comentario